Entrada gratuita ilimitada

 

Acceder al Parque y al Área Panorámica tantas veces como quieras durante un año entero. Así, podrás disfrutar de todas las atracciones, espectáculos y actividades que tu altura te permita. Consulta el horario de apertura aquí.

Funicular Cuca de Llum gratuito

 

Subir y bajar una vez al día con el nuevo Funicular del Tibidabo, la Cuca de Llum. Pasa el carné TibiClub por los turnos de acceso de las estaciones y disfruta de la nueva experiencia del Parque. Conoce más aquí.

TibiBus gratuito

 

Subir hasta la Estación Inferior del Funicular (Plaza Doctor Andreu) con el TibiBus, mostrando el carnet TibiClub (o las pulseras de Parque) a la conductora o conductor:

 

- T2B desde el Aparcamiento B:SM Sant Genís*, ubicado delante del complejo hospitalario Vall d’Hebron

- T2C desde la Plaza Kennedy
 

*Aparcamiento gratuito adquiriendo las entradas para visitar el Parque de atracciones en las taquillas Sant Genís situadas en la planta superior del parking (zona exterior).

Descuentos dentro del Parque

 

Disfrutar de ofertas exclusivas durante la visita al Parque. Como un 15% de descuento en las tiendas y en los centros de restauración.

Descuentos en entradas

 

Adquirir hasta 6 entradas por contrato y año con un 30% de descuento, para familiares o amigas y amigos. Podrás encontrar las entradas en tu área privada TibiClub.

Comunicaciones y actividades exclusivas

 

Ser la primera persona en conocer las novedades que se lleven a cabo en el Parque mediante las comunicaciones que enviamos por correo electrónico. Además, podrás formar parte de actividades y eventos exclusivos.

Descuentos en otros centros de ocio

 

Disfrutar de descuentos en otros centros de ocio:

 

- Zoo Barcelona: 35% de descuento en la entrada general. Conoce más aquí.

- PortAventura World (Salou): TibiClub Individual: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día en PortAventura Park (una vez al mes) y aplicable a un máximo de 3 acompañantes // TibiClub Familiar: 35% de descuento en la entrada de adulto de un día en PortAventura Park (una vez al mes) y aplicable a cada uno de los miembros de la unidad familiar incluidos en el contrato. Compra tus entradas directamente en taquilla. Conoce más aquí.

- Torre de Collserola (Barcelona): 50% de descuento en la entrada. Conoce más aquí.

- Illa Fantasia (Vilassar de Dalt): 10% de descuento en la entrada de un día a partir de 120 cm. Conoce más aquí.

- Terra Mítica (Benidorm): 50% de descuento en la entrada. Conoce más aquí.

- Aqualandia (Benidorm): 25% de descuento en la entrada. Conoce más aquí.

- Mundomar (Benidorm): 25% de descuento en la entrada. Conoce más aquí.

- Isla Mágica (Sevilla): una entrada gratuita al año. Conoce más aquí. Promoción no aplicable a Agua Mágica.

- Parque de Atracciones de Zaragoza: 2x1 en la compra de la pulsera Superdiversión y 2x1 en la compra de la pulsera ChiquiDiversión (<110 cm). Conoce más aquí.

- Acuario de Zaragoza: 2x1 en la entrada de adulto. Conoce más aquí.

- Dinópolis (Teruel): 50% de descuento en la entrada de adulto. Sujeto al aforo del recinto en el momento de tu visita. Conoce más aquí.

- (¡NUEVO!) Guitart Hotels: 15% de descuento en tu estancia en los hoteles de la Molina y Lloret durante el año 2022, con el código que encontrarás en tu Área Tibiclub. Conoce más aquí.

- Abacus: 5€ de descuento mostrando tu carnet TibiClub. Compra mínima de 35 €. Excepto en libros y servicios. Conoce más aquí.

 

 

Es imprescindible mostrar el carné de socia o socio para disfrutar de los diferentes descuentos. Las promociones, ventajas y descuentos quedan sujetas a posibles modificaciones por parte de la empresa. Estos descuentos exclusivos no son acumulables con otras promociones.