Eventos

¿Quieres celebrar un evento corporativo? ¡El Tibidabo es el escenario perfecto! Un espacio emblemático de Barcelona, un parque de atracciones centenario, renovado y moderno que te ofrece atracciones en exclusiva, espacios únicos, espectáculos, vistas inmejorables y mucha magia. 

 

Espacios del Parque

La Plaza Somnis es el punto de encuentro de todos los acontecimientos de gran formato del Parque. Dispone de un majestuoso mirador que permite contemplar las magníficas vistas que ofrece la cumbre del Tibidabo.

En esta plaza se pueden realizar todo tipo de acontecimientos, como presentaciones, cenas de empresa, actividades dinámicas, espectáculos y conciertos.

La Plaza del Jardín, que se encuentra en la entrada principal del Área Panorámica del Tibidabo, se trata de un espacio polivalente abierto y accesible para todo el mundo, donde se pueden celebrar actividades de todo tipos. Dispone de un gran gradería y un jardín vertical que integra la plaza al entorno natural de la Sierra de Collserola.

La Sala Lego es un espacio polivalente y una sala diáfana con vistas al mar y en la ciudad de Barcelona. Es una sala remodelada, con obra vista y arcos que dividen el espacio en dos ambientes. Dispone de baños, tiene acceso directo en la Plaza Somnis y a su lado hay una zona de cafetería.



Un espacio ideal para acoger diferentes actividades, como reuniones de empresa, actividades en equipo y fiestas.

El Mirador del Tibidabo es el gran balcón de Barcelona y un espacio con identidad propia desde donde se pueden disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad.

Combina el encanto de las atracciones emblemáticas como la rueda panorámica o el clásico carrusel y dos puntos de restauración con terraza.

El Club de los Aventureros es un restaurante situado en la Plaza del Tibidabo, que dispone de una terraza exterior y una sala interior con unos ventanales con vistas al Parque de Collserola y la Torre de Comunicaciones, baños y cocina.
 

Es un espacio ideal para celebrar tanto comidas de empresa como celebraciones particulares.

Vive una experiencia única añadiendo atracciones en exclusiva en tu acontecimiento u otros servicios complementarios, como animación en exclusiva o puntos de restauración.

 

Para más información, podéis contactar a través de este formulario.

Actos que hemos acogido