Tibidabo TibiTour Experiència

TibiTour

 

 

¿Quieres conocer la historia del Tibidabo? 🔍

 

¡Vive la nueva experiencia del Parque y descubre, con una visita guiada, la historia, las curiosidades y las anécdotas del Parque de atracciones Tibidabo y la ciudad de Barcelona!

 

En la visita, conocerás de primera mano algunos de los espacios más reconocidos del Parque. Como la Estación del Funicular, la Torre de les Aigües o la Estación de Radio Barcelona, así como algunas de las atracciones más emblemáticas, como la Talaia, el Avió o el Museo de los Autómatas. 🎡

 

 

La entrada del TibiTour incluye un viaje de ida y vuelta con el nuevo Funicular, la Cuca de Llum, y los viajes con la lanzadera TibiBus T2C. Además, podrás disfrutar de un coffee break durante la visita al Parque.

 

Con una duración aproximada de una hora y media y en grupos de entre 8 y 16 personas, el TibiTour se realiza durante los días donde el Parque de atracciones Tibidabo está abierto (consulta aquí el horario del Parque de atracciones) iniciando la visita a las 10:30 h en la Estación inferior del Funicular (Plaça Doctor Andreu).

 

Por el momento, las visitas se realizan en catalán o en castellano.

 

 

Compra aquí tu entrada TibiTour. 🎫

 

Venta exclusiva online.