El Parque de la Felicidad
¿Quiénes somos?
Parque de Atracciones Tibidabo, S.A. (PATSA) es una sociedad participada ciento por ciento por el Ayuntamiento de Barcelona y gestionada por la empresa municipal Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (B:SM).
La actividad de PATSA consiste en dirigir la explotación del parque de atracciones, así como de los centros de restauración de las instalaciones del parque.
El compromiso con la calidad de nuestros servicios nos lleva a establecer un sistema de comunicación con nuestra clientela, colaboradoras y colaboradores, empleadas y empleados... , que permita conocer en todo momento sus mejores deseos, inquietudes, impresiones y opiniones para adaptar y mejorar nuestra oferta, políticas de actuación y trato con el cliente.
Este compromiso forma parte de la estrategia de gestión conjunta para aportar la satisfacción y el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Barcelona.
Visión, misión y valores
Valores del Parque
Ilusión
Nos entusiasma nuestro trabajo. Compartimos y contagiamos nuestro entusiasmo con una actitud positiva, de diálogo y optimista. Tenemos la libertad y el compromiso activo de mejorar con opiniones, ideas, reflexiones y críticas.
Pasión por las personas
Nos ponemos en el lugar de las personas, nos mostramos serviciales, flexibles y respetuosos con la clientela, las compañeras y compañeros. Establecemos relaciones sólidas de compañerismo y colaboración. Somos un equipo que nos respetamos, reconocemos y valoramos mutuamente.
Seguridad
Garantizamos y priorizamos la seguridad de todas las personas. Somos rigurosos y cumplimos estrictamente lo que marcan las instrucciones de trabajo.
Solidaridad
Tenemos un sentimiento de unidad y cohesión basado en objetivos comunes. Mostramos sensibilidad hacia el medio ambiente, la sociedad, las compañeras y compañeros. Desarrollamos proyectos e iniciativas sociales, apoyamos y llevamos a cabo actos solidarios, apoyamos a los colectivos menos favorecidos.
Compromiso
Tenemos la voluntad de alinear nuestros objetivos con los de la empresa y expresamos orgullo de formar parte de PATSA. Demostramos dedicación y nos esforzamos al máximo.