Una movilidad más sostenible

nova mobilitat Tibidabo

El nuevo Plan de Movilidad del Tibidabo con la Cuca de Llum permite mejorar los accesos y promover una movilidad más sostenible. Uno de los principales objetivos de este plan es consolidar el transporte colectivo como medio de transporte preferente para acceder a la cima de la montaña y al Parque de atracciones y, por lo tanto, reducir el uso de vehículo privado.
 

Con el objetivo de reducir la presencia de humos en la montaña y potenciar el uso del transporte colectivo, en esta nueva movilidad la Cuca de Llum se convierte en la puerta de entrada a la cima del Tibidabo. Por eso, el servicio del Tibibus seguirá operativo con tres lanzaderas, pero con un cambio en su recorrido, ya que irán hasta la Estación Inferior del Funicular (Plaza Doctor Andreu), para que las personas que nos visitéis subáis hasta la cima con la nueva Cuca de Llum, el medio de transporte más sostenible, rápido y emblemático.
 

Así pues, la nueva movilidad del Tibidabo está compuesta por:
 

  • Tibibus T2C, desde Plaza Kennedy (Av. Tibidabo, 2)
  • Tibibus T2B, desde el Aparcamiento B:SM Sant Genís
  • Tibibus T2A, desde la Estación del Norte
  • Funicular Cuca de Llum
Consulta todos los detalles

Tibidabo Store Barcelona

La experiencia Tibidabo se amplia y baja a Barcelona con la nueva tienda, la Tibidabo Store, un nuevo punto de venta, inspirado en la icónica atracción de los Miramiralls, en el Paseo Sant Gervasi 36.
 

La Tibidabo Store es:
 

  • Punto de venta de entradas: canjea tus entradas anticipadas y recoge la pulsera para pasar el día.
     
  • Oficina Tibiclub: para acabar de formalizar contratos online o tramitar altas nuevas.
     
  • Tienda: llévate un recuerdo del Parque con nuestro merchandising.
     

La Tibidabo Store está muy cerca de la nueva lanzadora Tibibus T2C (Avenida Tibidabo, 2), enmarcada dentro de la nueva movilidad del Parque, que cubre el trayecto Plaza Kennedy – Plaza Doctor Andreu (Estación Inferior del Funicular), donde cogerás la Cuca de Llum para subir hasta el Parque.