¿Cómo será la nueva movilidad hasta el Tibidabo con la Cuca de Llum?

Una movilidad más sostenible

 

El nuevo Plan de Movilidad del Tibidabo con la Cuca de Llum permitirá mejorar los accesos y promover una movilidad más sostenible. Uno de los principales objetivos de este plan es consolidar el transporte colectivo como medio de transporte preferente para acceder a la cima de la montaña y al Parque de Atracciones y, por lo tanto, reducir el uso del vehículo privado.

 

Con el objetivo de reducir la presencia de humos en la montaña y potenciar el uso del transporte colectivo, con esta nueva movilidad la Cuca de Llum será la puerta de entrada a la cima del Tibidabo. Por eso, el servicio de el Tibibus seguirá operativo, pero con un cambio en el recorrido, puesto que irán hasta la Estación Inferior del Funicular (Plaça del Doctor Andreu), para que las personas que nos visiten suban hasta la cima con la nueva Cuca de Llum, el medio de transporte más sostenible, rápido y emblemático.

 

Durante todo el tiempo que duren las obras de la Cuca de Llum puedes utilizar los Tibibuses, que suben directamente hasta el Parque. Consulta les diversas rutas aquí.