emocio als ulls

Conocer todas las novedades que os hemos preparado

 

El 2 de marzo empieza la nueva temporada en el Parque de atracciones Tibidabo y, como no podía ser de otra manera, viene cargada de novedades. ¡Echar un vistazo y tomar nota para no perderos nada!

 

  • Nuevo espectáculo en el Marionetarium

La compañía de marionetas Herta Frankel nos trae, en esta nueva temporada, un espectáculo de títeres de tallo titulado Animales animados, que podréis disfrutar cada fin de semana y festivos en el Marionetarium.

 

Clicar aquí para más información.

 

marionetarium

 

  • Nuevo espectáculo de cierre

Los inventores del Tibidabo, Los Tibipowers, vuelven esta temporada al Parque para haceros disfrutar de sus peculiares aventuras. Además, seréis indispensables para ayudarlos a conseguir su misión.

 

Clicar aquí para más información.

 

tibipowers

 

  • Nuevas películas en 4D en el Dididado 

En esta nueva temporada cambiamos las películas del cine en 4D, el Dididado, para que disfrutéis de nuevas aventuras. Cada mañana podréis ver Pájaros, una trepidante aventura por las alturas. Y por la tarde, los amantes de los dinosaurios están de suerte, porque en Retorno al  mundo perdido podréis ver dinosaurios de un montón de especies diferentes y acompañar al protagonista en su misión.

 

Consultar más detalles sobre las películas aquí.

 

dididado 2019

 

Y como no podía ser de otro modo, podréis seguir disfrutando de nuestras atracciones y de las Mascotas del Tibidabo, Ti, BI, Da y Bono, que irán paseando durante el día por el Parque para saludaros.

 

¡Planificar vuestra visita, porque Tibidabo #EsTodoLoQueVives!