Sobre tu contrato

El Parque de atracciones Tibidabo ya lo tiene todo a punto para estrenar la temporada 2021, que vendrá marcada por la celebración del 120º aniversario del Parque, la inauguración de la Cuca de Llum, el 15º aniversario del Tibiclub ¡y muchas sorpresas y diversión!

 

A la espera que la situación actual permita la reanudación de la actividad del Parque, el equipo del Tibidabo sigue trabajando con mucha ilusión para volver a abrir las puertas lo antes posible.

 

Para contribuir en que esto afecte lo menos posible a todas las socias y socios de la familia Tibiclub, os informamos que:
 

  • Tu contrato Tibiclub se alargará el mismo periodo de tiempo que el Parque de atracciones esté cerrado. 
     
  • Las renovaciones previstas para los meses en que el Parque esté cerrado, quedaran aplazadas para la reapertura de las instalaciones. 
     
  • Las altas Tibiclub hechas en los meses en que el Parque haya estado cerrado, también tendrán una nueva fecha de caducidad. 
     

A partir de la reanudación de la actividad del Parque, podrás consultar tu nueva fecha de renovación en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.

Preguntas frecuentes

Siguiendo las medidas de restricción dictadas por la Generalitat de Catalunya, el Tibidabo cerró sus instalaciones el 16 de octubre i el Parque permanecerá cerrado hasta el 5 de enero. 

Como compensación a este tercer cierre temporal por causas mayores, se alargará 3 meses la fecha prevista de renovación a todos los contratos Tibiclub. 

Podréis consultar la nueva fecha de renovación de vuestro contrato en el área exclusiva Tibiclub a partir de enero de 2021.

El aplazamiento de contratos se hará teniendo en cuenta los meses de obertura del Parque, saltando, en todos los casos que corresponda, los meses de enero (el Parque sólo abre la primera semana) y febrero.
 
Por ejemplo: si renovaste tu contrato el diciembre del 2019 (y por tanto, te tocaría renovarlo en diciembre del 2020), los 4 meses de cierre de las instalaciones se alargarán en tu contrato empezando a contar a partir de marzo del 2021. Es decir, la nueva fecha de renovación será en junio de 2021.
  • Si tu contrato originalmente caducava en mayo de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de marzo de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en junio de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de abril de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en julio de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de mayo de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en agosto de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de junio de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en septiembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de julio de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en octubre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de agosto de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en noviembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de septiembre de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en diciembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de octubre de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en enero de 2021, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de octubre de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 
  • Si tu contrato originalmente caducava en febrero de 2021, ahora tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de octubre de 2021. (enero  y febrero no contabilizan, ya que el Parque permanece cerrado). 

La reserva quedará cancelada automáticamente. Podrás reservar una nueva fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque.

Puedes solicitar un cambio de fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque o un rembolso a través de este formulario de contacto.

Sí. Además de seleccionar el número de personas Tibiclub, también puedes seleccionar cualquiera del resto de entradas disponibles que hay en la página de venta. En este caso, sí se tendrá que abonar el importe correspondiente a las entradas de las personas no socias, con tarjeta.

 

  • Si quieres venir a pasar el día con tus familiares, amigas y amigos y quieres aprovechar los descuentos del 30% que tienes disponibles, debes seguir los siguientes pasos:
     
  1. Accede al 'área privada Tibiclub.
     
  2. Ves al apartado "Mis datos".
     
  3. Baja hasta que encuentres los descuentos y, o bien descárgalos, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
     
  4. Accede a la compra online.
     
  5. Haz clic a la actividad "Entrada Parque de atracciones".
     
  6. Clica en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla ¿Tienes un código de canje? Haz click aquí”.
     
  7. Inserta el número de referencia del descuento y haz clic en “Revisar codi bescanvi”.
     
  8. Selecciona las entradas deseadas.
     
  9. Selecciona qué día quieres venir.
     
  10. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde deberás introducir los datos personales (pueden ser las tuyas o la de la persona que disfrutará de la entrada con descuento).
     
  11. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€ y el importe de la entrada se pagará directamente en las taquillas del Parque el día seleccionado para hacer la visita mostrando el comprobante de reserva que te llegará al correo electrónico indicado anteriormente.
  • Para poder cambiar la fecha de la reserva, primero se debe cancelar la primera. Para hacerlo, debes contactar a través del formulario de contacto que encontrarás en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.
     
  • Una vez cancelada, puedes volver a reservar con una nueva fecha siguiendo el proceso de reserva mencionado anteriormente.

Sí. Es necesario hacer reserva previa porque el aforo es limitado. Si vienes sin reserva, no te podemos asegurar la entrada al Parc.

No se puede reservar más de un día diferente. Primero tienes que reservar un día y cuando vengas a tu primera visita, ya podrás hacer la segunda reserva.