Sobre tu contrato

Atendiendo a las nuevas medidas de restricción dictadas por la Generalitat y de acuerdo a los criterios de las autoridades sanitarias, el Parque de atracciones Tibidabo permanecerá cerrado al público de forma temporal. Para contribuir en que esto afecte lo menos posible a todas las socias y socios de la familia Tibiclub, os informamos que:
 

  • Tu contrato Tibiclub se alargará el mismo periodo de tiempo que el Parque de atracciones esté cerrado. 
     
  • Las renovaciones previstas para los meses en que el Parque esté cerrado, quedaran aplazadas para la reapertura de las instalaciones. 
     
  • Las altas Tibiclub hechas en los meses en que el Parque haya estado cerrado, también tendrán una nueva fecha de caducidad. 
     

A partir de la reanudación de la actividad del Parque, podrás consultar tu nueva fecha de renovación en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.

Reserva Tibiclub

Una de las medidas que se ha tomado para garantizar la seguridad de los visitantes y de todas las personas trabajadoras del Parque, es limitar y reducir el aforo general del Parque. Para poder hacer una gestión efectiva, así como para disfrutar de una mejor experiencia en el Tibidabo, es necesario hacer reserva previa para venir a pasar el día, tanto las personas que compren la entrada, como todas las socias y socios Tibiclub (en este caso, a precio 0€).
 

Tienes dos franjas horarias para reservar: 

  • Mañana: entrada hasta las 14h. Tendrás el acceso garantizado desde las 11h hasta las 14h y podrás quedarte a pasar el día entero en el Parque.
  • Tarde: entrada a partir de las 17h. Si no puedes venir antes, reserva en este franja horaria y tendrás el acceso garantizado a partir de las 17h y hasta el cierre del Parque, a las 22h.
     

El proceso para hacer la reserva de entradas para los miembros Tibiclub es el siguiente:
 

  1. Accede a la compra online.
     
  2. Selecciona la actividad "Reserva Tibiclub mañana" o "Reserva Tibiclub tarde", en función del horario que mejor se ajuste a tus necesidades e indica el número de personas socias que vendréis (el número máximo de personas que podrás escoger es el mismo que las que forman parte del contrato).
     
  3. Inserta tu correo electrónico y la contraseña (los mismos que utilizas para entrar en el área privada Tibiclub).
     
  4. Selecciona qué día quieres venir.
     
  5. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde puedes modificar datos personales (si fuera tu caso).
     
  6. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€.
     
  7. Te llegará un correo electrónico con el comprobante de reserva que tendrás que mostrar en las taquillas del Parque el día seleccionado junto con los carnets Tibiclub.  

 

La reserva se debe hacer con una antelación mínima de 24 horas y sólo será válida para el día seleccionado en el calendario.  

Preguntas frecuentes

La reserva quedará cancelada automáticamente. Podrás reservar una nueva fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque.

Puedes solicitar un cambio de fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque o un rembolso a través de este formulario de contacto.

El aplazamiento de contratos se hará teniendo en cuenta los meses de obertura del Parque, saltando, en todos los casos que corresponda, los meses de enero (el Parque sólo abre la primera semana) y febrero.
 
Por ejemplo: si renovaste tu contrato el diciembre del 2019 (y por tanto, te tocaría renovarlo en diciembre del 2020), los 4 meses de cierre de las instalaciones se alargarán en tu contrato empezando a contar a partir de marzo del 2021. Es decir, la nueva fecha de renovación será en junio de 2021.

Sí. Además de seleccionar el número de personas Tibiclub, también puedes seleccionar cualquiera del resto de entradas disponibles que hay en la página de venta. En este caso, sí se tendrá que abonar el importe correspondiente a las entradas de las personas no socias, con tarjeta.

 

  • Si quieres venir a pasar el día con tus familiares, amigas y amigos y quieres aprovechar los descuentos del 30% que tienes disponibles, debes seguir los siguientes pasos:
     
  1. Accede al 'área privada Tibiclub.
     
  2. Ves al apartado "Mis datos".
     
  3. Baja hasta que encuentres los descuentos y, o bien descárgalos, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
     
  4. Accede a la compra online.
     
  5. Haz clic a la actividad "Entrada Parque de atracciones".
     
  6. Clica en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla ¿Tienes un código de canje? Haz click aquí”.
     
  7. Inserta el número de referencia del descuento y haz clic en “Revisar codi bescanvi”.
     
  8. Selecciona las entradas deseadas.
     
  9. Selecciona qué día quieres venir.
     
  10. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde deberás introducir los datos personales (pueden ser las tuyas o la de la persona que disfrutará de la entrada con descuento).
     
  11. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€ y el importe de la entrada se pagará directamente en las taquillas del Parque el día seleccionado para hacer la visita mostrando el comprobante de reserva que te llegará al correo electrónico indicado anteriormente.
  • Para poder cambiar la fecha de la reserva, primero se debe cancelar la primera. Para hacerlo, debes contactar a través del formulario de contacto que encontrarás en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.
     
  • Una vez cancelada, puedes volver a reservar con una nueva fecha siguiendo el proceso de reserva mencionado anteriormente.

Sí. Es necesario hacer reserva previa porque el aforo es limitado. Si vienes sin reserva, no te podemos asegurar la entrada al Parc.

No se puede reservar más de un día diferente. Primero tienes que reservar un día y cuando vengas a tu primera visita, ya podrás hacer la segunda reserva.