Por tal de garantizar la mínima afectación, a todas las socias y socios Tibiclub, de los 4 meses de cierre temporal del Parque de atracciones Tibidabo como medida para dificultar la expansión de la Covid-19, te informamos que:

 

  • Tu contracto Tibiclub se alargará al mismo periodo de tiempo que el Parque de atracciones esté cerrado. Consulta tu caso en las preguntas frecuentes. A partir del 4 de julio tu nueva fecha de renovación aparecerá dentro del área privada Tibiclub. 
     
  • Las renovaciones previstas para los meses que el Parque esté cerrado quedaran ajornadas hasta la reobertura de las instalaciones. Cuando llegue tu nueva fecha de caducidad, te enviaremos un correo electrónico de aviso de renovación.
     
  • Las altas Tibiclub hechas en los meses en que el Parque ha permanecido cerrado, también tendrán una nueva fecha de caducidad.
     
  • Durante este 2020, las tarifas del abono se mantendrán como en 2019 y no se hará efectivo el incremento previsto al inicio de la temporada. Las tarifas aplicadas serán las siguientes:
    • Tibiclub Familiar: 136 €
    • Tibiclub Individual: 48 €
    • Cuota de inscripción para las nuevas altas: 22,50 €

Reserva Tibiclub

Una de las medidas que se ha tomado para garantizar la seguridad de los visitantes y de todas las personas trabajadoras del Parque, es limitar y reducir el aforo general del Parque. Para poder hacer una gestión efectiva, así como para disfrutar de una mejor experiencia en el Tibidabo, es necesario hacer reserva previa para venir a pasar el día, tanto las personas que compren la entrada, como todas las socias y socios Tibiclub (en este caso, a precio 0€).
 

El proceso para hacer la reserva de entradas para los miembros Tibiclub es el siguiente:
 

  1. Accede a la compra online.
  2. Selecciona la actividad "TIBICLUB" e indica el número de personas socias que vendréis (el número máximo de personas que podrás escoger es el mismo que las que forman parte del contrato).
     
  3. Inserta tu correo electrónico y la contraseña (los mismos que utilizas para entrar en el área privada Tibiclub).
     
  4. Selecciona qué día quieres venir.
     
  5. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde puedes modificar datos personales (si fuera tu caso).
     
  6. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€.
     
  7. Te llegará un correo electrónico con el comprobante de reserva que tendrás que mostrar en las taquillas del Parque el día seleccionado junto con los carnets Tibiclub.  

 

La reserva se debe hacer con una antelación mínima de 24 horas y sólo será válida para el día seleccionado en el calendario.  

El acceso al Parque será exclusivamente de 11 h a 14 h. Si llegas más tarde al Tibidabo con o sin reserva, no se podrá garantizar el acceso, ya que dependerá del aforo del momento.

Preguntas frecuentes

  • Si tu contrato caducaba en marzo, ahora pasará a caducar en julio y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de julio de 2020
     
  • Si tu contrato caducaba en abril, ahora pasará a caducar en agosto y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de agosto de 2020.
     
  • Si tu contrato caducaba en mayo, ahora pasará a caducar en septiembre y tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de septiembre de 2020.
     
  • Si tu contrato caducaba en junio, ahora pasará a caducar en octubre y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de octubre de 2020.
     
  • Si tu contrato caduca en julio, ahora pasará a caducar en noviembre y tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de noviembre de 2020.
     
  • Si tu contrato caduca en agosto, ahora pasará a caducar en diciembre y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de diciembre de 2020.
     
  • Si tu contrato caduca en septiembre, ahora pasará a caducar en marzo y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de marzo de 2021 (enero y febrero no contabilizan, puesto que el Parque permanece cerrado).
     
  • Si tu contrato caduca en octubre, ahora pasará a caducar en abril y tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de abril de 2021 (enero y febrero no contabilizan, puesto que el Parque permanece cerrado).
     
  • Si tu contrato caduca en noviembre, ahora pasará a caducar en mayo y tu nueva fecha de caducidad será hasta el 31 de mayo de 2021 (enero y febrero no contabilizan, puesto que el Parque permanece cerrado).
     
  • Si tu contrato caduca en diciembre, ahora pasará a caducar en junio y tu nueva fecha de caducidad será hasta el 30 de junio de 2021 (enero y febrero no contabilizan, puesto que el Parque permanece cerrado).
     
  • Si tu contrato caducaba en enero del 2020, ahora pasará a caducar en junio y tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de junio del 2021.
     
  • Si tu contrato caducaba en febrero del 2020, ahora pasará a caducar en junio y tu nueva fecha de renovación será hasta el 30 de junio del 2021.
     
  • Si tu contrato caducaba en marzo del 2020, ahora pasará a caducar en julio y tu nueva fecha de renovación será hasta el 31 de julio de 2021.

 

A partir del 4 de julio tu nueva fecha de renovación aparecerá dentro del área privada Tibiclub. 

. Todas las socias y socios que renovaron por domiciliación bancaria con la nueva tarifa, se hará la devolución automáticamente

 

En caso de haber pagado con tarjeta o presencialmente en el Parque, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico donde te indicaremos los pasos a seguir para devolverte a diferencia.

Sí. Tanto si te diste de alta por la página web como si lo hiciste de forma presencial, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico, donde te indicaremos los pasos a seguir para devolverte la diferencia.

Sí.

 

Por ejemplo: si viniste al Parque el 8 de marzo, teniendo en cuenta que las instalaciones se reabren el día 4 de julio, los 30 días naturales empezarán a contar a partir de este día.

El aplazamiento de contratos se hará teniendo en cuenta los meses de obertura del Parque, saltando, en todos los casos que corresponda, los meses de enero (el Parque sólo abre la primera semana) y febrero.
 
Por ejemplo: si renovaste tu contrato el diciembre del 2019 (y por tanto, te tocaría renovarlo en diciembre del 2020), los 4 meses de cierre de las instalaciones se alargarán en tu contrato empezando a contar a partir de marzo del 2021. Es decir, la nueva fecha de renovación será en junio de 2021.

Sí. Además de seleccionar el número de personas Tibiclub, también puedes seleccionar cualquiera del resto de entradas disponibles que hay en la página de venta. En este caso, sí se tendrá que abonar el importe correspondiente a las entradas de las personas no socias, con tarjeta.

 

  • Si quieres venir a pasar el día con tus familiares, amigas y amigos y quieres aprovechar los descuentos del 30% que tienes disponibles, debes seguir los siguientes pasos:
     
  1. Accede al 'área privada Tibiclub.
     
  2. Ves al apartado "Mis datos".
     
  3. Baja hasta que encuentres los descuentos y, o bien descárgalos, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
     
  4. Accede a la compra online.
     
  5. Haz clic a la actividad "Entrada Parque de atracciones".
     
  6. Clica en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla ¿Tienes un código de canje? Haz click aquí”.
     
  7. Inserta el número de referencia del descuento y haz clic en “Revisar codi bescanvi”.
     
  8. Selecciona las entradas deseadas.
     
  9. Selecciona qué día quieres venir.
     
  10. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde deberás introducir los datos personales (pueden ser las tuyas o la de la persona que disfrutará de la entrada con descuento).
     
  11. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€ y el importe de la entrada se pagará directamente en las taquillas del Parque el día seleccionado para hacer la visita mostrando el comprobante de reserva que te llegará al correo electrónico indicado anteriormente.
  • Para poder cambiar la fecha de la reserva, primero se debe cancelar la primera. Para hacerlo, debes contactar a través del formulario de contacto que encontrarás en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.
     
  • Una vez cancelada, puedes volver a reservar con una nueva fecha siguiendo el proceso de reserva mencionado anteriormente.

Sí. Es necesario hacer reserva previa porque el aforo es limitado. Si vienes sin reserva, no te podemos asegurar la entrada al Parc.

No se puede reservar más de un día diferente. Primero tienes que reservar un día y cuando vengas a tu primera visita, ya podrás hacer la segunda reserva.