Medidas tomadas por el Covid-19 relativas al Tibiclub
Sobre los contratos
Con el fin de garantizar la mínima afectación a todas las socias y socios Tibiclub por los meses de cierre del Parque de Atracciones Tibidabo, te informamos que:
- Tu contrato Tibiclub se ha prolongado por el mismo periodo de tiempo que el parque de atracciones ha estado cerrado por motivos de fuerza mayor. Podrás consultar tu nueva fecha de renovación en el área privada Tibiclub muy pronto.
- Las renovaciones previstas durante los meses en los que el Parque haya estado cerrado también han quedado aplazadas. Cuando llegue tu nueva fecha de caducidad, te enviaremos por correo electrónico un aviso de renovación.
- Las altas Tibiclub hechas en los meses en los que el Parque ha permanecido cerrado también tendrán una nueva fecha de caducidad.
Sobre las reservas
Una de las medidas tomadas para garantizar la seguridad de los visitantes y de todas las personas trabajadoras del Parque es controlar el aforo general. Para poder hacer una gestión efectiva, así como para disfrutar de una mejor experiencia en el Tibidabo, es recomendable reservar previamente para venir a pasar el día.
Reserva tu entrada aquí.
Preguntas frecuentes
Compensación relativa al 4º cierre temporal
Teniendo en cuenta que el Parque ha estado cerrado, por motivos de fuerza mayor, un total de 9 meses y medio, todos los contratos se han alargado 10 meses como máximo, en función de cada contrato (sin contar enero y febrero, meses en que el Parque cierra) cogiendo de referencia la fecha original del contrato, es decir, el mes que aparece en el carné de socia o socio.
Consulta tu nueva fecha de renovación
- Si tu contrato originalmente caducaba en mayo de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de mayo de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en junio de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de junio de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en julio de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de julio de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba el agosto de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de agosto del 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en septiembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de septiembre del 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en octubre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de octubre de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en noviembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de noviembre de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en diciembre de 2020, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de diciembre de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en enero de 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de diciembre de 2021.
- Si tu contrato originalmente caducaba en febrero del 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de diciembre del 2021.
- Si tu contrato originalmente caduca en agosto del 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de marzo de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en septiembre del 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de abril de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en octubre del 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de mayo de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en noviembre del 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de junio de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en diciembre de 2021, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de julio de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en enero de 2022, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de abril de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en febrero de 2022, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de abril de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en marzo de 2022, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de mayo de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en abril de 2022, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 30 de junio de 2022.
- Si tu contrato originalmente caduca en mayo de 2022, ahora tu nueva fecha de renovación es hasta el 31 de julio de 2022.
Si los meses de aplazamiento de contrato coinciden con enero o febrero, que el Parque está cerrado, ¿se me alargará más meses?
Si tenía entradas reservadas para algún día en que el Parque se encuentra cerrado ¿qué tengo que hacer?
La reserva quedará cancelada automáticamente. Podrás reservar una nueva fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque.
Si tenía una reserva de plaza de aparcamiento para algún día en que el Parque se encuentra cerrado ¿qué tengo que hacer?
Puedes solicitar un cambio de fecha a partir de la reanudación de la actividad del Parque o un rembolso a través de este formulario de contacto.
Si quiero venir con más personas no socias, ¿puedo hacer la reserva toda conjunta?
Sí. Además de seleccionar el número de personas Tibiclub, también puedes seleccionar cualquiera del resto de entradas disponibles que hay en la página de venta. En este caso, sí se tendrá que abonar el importe correspondiente a las entradas de las personas no socias, con tarjeta.
Si vengo con familiares y amistades y quiero utilizar mis descuentos del 30%, ¿cómo lo debo hacer?
- Si quieres venir a pasar el día con tus familiares, amigas y amigos y quieres aprovechar los descuentos del 30% que tienes disponibles, debes seguir los siguientes pasos:
- Accede al 'área privada Tibiclub.
- Ves al apartado "Mis datos".
- Baja hasta que encuentres los descuentos y, o bien descárgalos, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
- Accede a la compra online.
- Haz clic a la actividad "Parque de atracciones" y después la tarifa Entrada general.
- Clica en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla “¿Tienes una invitación o descuento? Haz click aquí”.
- Inserta el número de referencia del descuento y haz clic en “Validar”.
- Selecciona las entradas deseadas.
- Selecciona qué día quieres venir.
- Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde deberás introducir los datos personales (pueden ser las tuyas o la de la persona que disfrutará de la entrada con descuento).
- Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€ y el importe de la entrada se pagará directamente en las taquillas del Parque el día seleccionado para hacer la visita mostrando el comprobante de reserva que te llegará al correo electrónico indicado anteriormente.
Si reservo para un día y al final no puedo venir, ¿puedo cambiar la fecha de la reserva?
- Para poder cambiar la fecha de la reserva, primero se debe cancelar la primera. Para hacerlo, debes contactar a través del formulario de contacto que encontrarás en el área privada Tibiclub, en el apartado “Mis datos”.
- Una vez cancelada, puedes volver a reservar con una nueva fecha siguiendo el proceso de reserva mencionado anteriormente.
¿Tengo que reservar mi entrada o puedo venir sin reserva directamente al Parque?
Es recomendable hacer reserva previa.
Quiero reservar para dos días diferentes, ¿lo puedo hacer?
No se puede reservar más de un día diferente. Primero tienes que reservar un día y cuando vengas a tu primera visita, ya podrás hacer la segunda reserva.