funicular

El sábado 12 de junio inauguramos el nuevo Funicular

 

El sábado 12 de junio inauguramos el nuevo Funicular del Tibidabo, la Cuca de Llum, que será la nueva puerta de entrada del Parque de atracciones!

 

¿Cómo será la nueva movilidad el sábado 12 de junio?
 

  • Si llegas antes de las 14 h, el servicio lanzadora de los dos Tibibuses (T2A y T2B) subirán, a partir de las 10.15h, directamente hasta el Parque y las podrás coger para llegar a la cumbre. Para bajar, saldrán durante todo el día desde Plaza Florida (cima del Tibidabo) hasta la Estanción del Norte y Sant Genís, respectivamente.

    Una vez la Cuca de Llum entre en funcionamiento, a partir de las 14h, aunque hayas subido con Tibibus o en transporte privado, podrás hacer igualmente un viaje de ida y vuelta con el Funicular, que tienes incluido con tu entrada, y así ampliar la experiencia del Tibidabo.
     
  • A partir de las 14 h del sábado, el Funicular inicia el servicio para todo el público y ya lo podrás usar para subir hasta el Parque. A partir de entonces, el Tibibus T2C des de Plaza Kennedy (Avenida Tibidabo, 2) iniciará el servici y llagará hasta la Estación Inferior del Funicular.

 

A partir del domingo 13 de junio, la Cuca de Llum y los tres Tibibuses ya operarán con los horarios y trayectos de la nueva movilidad (los tres subirán hasta la Estación Inferior del Funicular). Infórmate aquí de todos los detalles.