Toda la información que puedas necesitar la encontrarás aquí

La cuota de inscripción es de 22,50 € y es por unidad familiar (por contrato).

Presentando el título de familia monoparental emitido por la Generalitat de Catalunya os podéis acoger a las ventajas siguientes en la tramitación del Tibiclub Familiar: 

 

  • Tarifa única de 136 € (exención de pago de la cuota de inscripción)
  • Poder incluir como segundo titular del contrato a la persona que se desee, mayor de 18 años, sea cual sea el vínculo que una a los dos adultos

La tarifa del Tibiclub Familiar es de 136 € + 22,50 € de cuota de inscripción para nuevos socios (total: 158,50 €). Este producto está destinado a cualquier familia, pero especialmente al colectivo de familias numerosas, ya que permite incluir al matrimonio o la pareja de hecho y a todos los hijos menores de 18 años, independientemente del número de hijos.

Las personas con discapacidad que así lo acrediten al comprar su entrada en la Oficina de Atención al Cliente mediante la presentación del certificado de minusvalía o la tarjeta acreditativa de la discapacidad (cualquiera de estos dos documentos junto con el DNI) disponen de una tarifa social bonificada para disfrutar de las atracciones y los espectáculos que les permita su altura: 5,60 € / persona + un acompañante gratis.

 
Por este motivo, cuando una persona con discapacidad está interesada en la tramitación del pase Tibiclub, desde el parque recomendamos calcular el importe de las entradas de la familia de un día (véanse las tarifas aquí) y calcular las veces aproximadamente que podrían venir durante un año para que cada persona pueda ver si el Tibiclub cubre sus necesidades (tarifa Tibiclub Familiar: 136 € + 22,50 € de cuota de inscripción para nuevos socios / Tarifa Tibiclub Individual: 48 € + 22,50 € de cuota de inscripción).

Podéis tramitar el Tibiclub: 

 

  • Presencialmente, en la Oficina Tibiclub, situada en la entrada principal del parque, al lado de la Oficina de Atención al Cliente, podréis tramitar vuestra alta (datos + pago) y formalizarla (firma del contrato por parte de dos adultos + presentación de la documentación). La Oficina Tibiclub cierra 2 horas antes del cierre del Parque.

 

  • Anticipadamente a través de la web (introducción de datos + pago). La formalización del mismo se realiza en la taquilla Tibiclub, una taquilla de color amarillo situada en la entrada principal del parque, delante de la atracción Atalaya.


 

En estos casos, puede venir uno de los titulares a formalizar el contrato y se podrá llevar su pase y los pases de los hijos. El contrato y el pase del adulto que no haya podido venir nos lo quedaremos en el parque y durante la próxima visita, antes de acceder al recinto, tendrá que pasar a firmar el contrato y recoger su pase (imprescindible mostrar el DNI).

El día de la inscripción es imprescindible, para poder tramitar el alta, la presencia de los dos adultos para firmar el contrato, así como presentar la documentación siguiente:  

 

  • DNI de los adultos (en el caso de los niños, imprescindible a partir de 14 años)
  • Libro de Familia (en el caso de la modalidad Familiar)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato

Las parejas que no estén casadas podrán tramitar igualmente el Tibiclub Familiar. En este caso, la documentación que deberán presentar es: 

  •  DNI de los adultos (en el caso de los niños, imprescindible a partir de 14 años)
  • Certificado de empadronamiento*
  • Libro de Familia (en el caso de la modalidad Familiar)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato

 

*En caso de no disponer del certificado de empadronamiento también podréis presentar un número de cuenta conjunto con una antigüedad mínima de 6 meses.

Si todos los miembros que se incluirán en el contrato Tibiclub tienen DNI no es necesario presentar el Libro de Familia.

Sí, pueden tramitar el Tibiclub en modalidad Familiar y la documentación que deberán presentar es:

  • DNI de los adultos (abuelo + abuela)
  • Libro de Familia (nietos + nietas)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato. Será imprescindible la presencia de los dos adultos (abuelos) para firmar el contrato. 

Disponéis de esta información en vuestro pase Tibiclub o bien podéis poneros en contacto con nosotros a través de este formulario.

Si estáis interesados en la renovación de vuestra condición de socios, podéis hacer efectiva la renovación a través de los siguientes canales: 

  • De forma presencial en el Parque, en la Oficina Tibiclub o en cualquier de las taquillas (pago con tarjeta, en efectivo o domiciliación bancaria).
  • A través de nuestra página www.tibidabo.cat, en la sección exclusiva de socios (pago con tarjeta o domiciliación bancaria).


Os recomendamos renovar a través de la sección exclusiva de socios, es la forma más fácil y ágil de hacerlo.

  1. Acceder a la sección exclusiva de socios, que la encontraréis a la parte superior derecha de la página web.
  2. Los datos para acceder son:

Usuario: correo electrónico que consta al contrato Tibiclub
Contraseña*: DNI con la letra en mayúscula del primer titular del contrato.

*En caso de no recordar la contraseña, podéis hacer clic en "He olvidado la contraseña" y recibiréis un correo electrónico con la nueva contraseña. Una vez dentro del área exclusiva, podréis modificarla, si lo deseáis.

Tenéis un máximo de un mes después de la finalización del contrato para hacer efectiva de la renovación. En caso contrario, el contrato se dará automáticamente de baja definitiva.

Si renuevas, te ahorras la cuota de inscripción de 22,50 €. Tienes hasta un mes tras la finalización del contrato para renovarlo. En caso contrario, el contrato se dará automáticamente de baja definitiva.

Para activar el acceso a vuestra sección exclusiva de socios, tenéis dos opciones según si en el momento de formalizar el contrato proporcionasteis o no un correo electrónico. 

 

  • Opción A (si facilitasteis el correo electrónico en el momento de formalizar vuestro contrato):

Usuario: correo electrónico

Clave de acceso: DNI del primer titular con la letra en mayúscula sin espacios ni guiones 

 

  • Opción B (si no facilitasteis el correo electrónico en el momento de formalizar vuestro contrato):

Usuario: número de socio del primer titular (aparece en el pase)

Clave de acceso: DNI del primer titular con la letra en mayúscula sin espacios ni guiones

En el campo “Usuario” introducid el correo electrónico que nos facilitasteis en el momento de formalizar el contrato y marcad la opción «He olvidado mi contraseña». De esta manera, recibiréis en vuestro correo electrónico una contraseña provisional para poder acceder a vuestra sección exclusiva de socios y, cuando ya estéis dentro, podréis volver a modificar la contraseña.

 

Si a pesar de todo no podéis acceder a la sección exclusiva, poneros en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

  • Modificación de los datos personales
  • Renovación del contrato
  • Descarga de entradas con un 30% de descuento para familiares y/o amigos
  • Información sobre promociones y novedades

Los datos que podréis modificar son los siguientes:

 

  • Clave de acceso
  • Datos de contacto: correo electrónico, dirección postal y teléfonos (fijo y móvil).

 

Os recomendamos mantener siempre actualizados vuestros datos de contacto.

Podeis acceder gratuitamente hasta la cima del Tibidabo mostrando vuestro pase:

 

  • Bus des del aparcamiento B:SM Sant Genís (T2B)
  • Bus desde Plaza Catalunya (T2A)
  • Funicular del Tibidabo

Los socios pueden estacionar el vehículo gratuitamente en aparcamiento B:SM Sant Genís y acceder gratuitamente con el bus (T2B) hasta el Tibidabo cada día que el parque de atracciones está abierto.

Así mismo, en el interior del aparcamiento (zona exterior, nivel superior) disponéis de un punto de venta de entradas, donde podéis recoger vuestra pulsera y así, una vez en la cima, entrar directamente y empezar a disfrutar de todas las atracciones y los espectáculos.

 

El aparcamiento de la cima es de pago para todos los clientes.

Los socios disponen de dos taquillas de acceso exclusivo, con el objetivo de facilitarles al máximo el acceso al recinto:

 

  • Un acceso exclusivo en las taquillas de enfrente del aparcamiento del Tibidabo
  • Un acceso exclusivo en la entrada principal

En caso de pérdida de los carnés, se puede solicitar un duplicado por 3,30€/carné.

En caso de robo, si se presenta la denuncia, los duplicados no se cobrarán.

Tendréis que presentar el DNI y fotografías tamaño carné.

Podéis daros de baja de vuestra condición de socio a través de este formulario indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y número de socio Tibiclub.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de este formulario y os indicaremos como gestionar vuestro regalo.

El día de vuestra visita acercaros a la Oficina Tibiclub y presentar el Libro de Familia y una fotografía medida carné.

hazte socio