Restaurants Tibidabo

Bar Estació

En el corazón del parque, al lado de la atracción Tibidabo Express, encontrarás el Bar Estació, un centro con una gran variedad de hamburguesas (también opción vegetariana), pollo asado, ensaladas, patatas fritas, nuggets de pollo, etc.

 

Dispone de comedor interior con aire climatizado y servicio de wifi.


Nivell 1

Bar Piratta

Bar Piratta

Al lado de la atracción Piratta encontrarás este centro y crearte un menú con un perrito caliente o un bocadillo y un complemento.

 

Dispone de mesas en el exterior.


Nivell 1

Barba Papa

Barba Papa

Disfruta de las mejores palomitas y de las clásicas manzanas azucaradas y las nubes de azúcar, ubicado en el Área Panorámica, delante de la Talaia.
 


Nivell 6

Cafeteria Somnis

Cafeteria Somnis

Si quieres tomar smoothies de fruta natural o tés exclusivos, junto con bocadillos y pastas recién horneadas, puedes hacer una parada para relajarte y descansar en la Cafetería Somnis, al lado del teatro del Marionetarium.

 

Dispone de mesas en el interior, climatización y servicio wifi.

 


Nivell 5

diavolo patates

Diavolo Patatas

Entre el Diavolo y el Bar Piratta, encontrarás la nueva food truck de especialidad en patatas, peladas y cortadas a mano.

Escoge la medida del cucurucho y la salsa y la guarnición de entre un montón de opciones.


Nivell 1

El Club dels Aventurers

El Club dels Aventurers

En la plaza Tibidabo encontraás El Club dels Aventurers, que ofrece una oferta variada de ensaladas, tapas y bocadillos.Dispone de terraza, comedor interior climatizado y servicio wifi.

 

De 10.30 h a 11.30 h disfruta de su oferta de desayuno por sólo 3,50€: sandwich mixto + café o café con leche.


Nivell 6

El Quiosc de la Mina

El Quiosc de la Mina

Al lado de la atracción Mina de Oro, puedes comprar bocadillos, focaccias, aperitivos variados, bebidas y helados.

Dispone de terraza exterior con sofás y mesas.


Nivell 1

Enrique Tomàs

Enrique Tomás

¡El mejor jamón de la mano de Enrique Tomás! Ahora podrás degustar el jamón más exquisito, bocadillos y tapas mientras disfrutas de las espectaculares vistas del mirador del Tibidabo. ¡Una combinación inmejorable!

Dispone de mesas en el exterior.

 


Nivell 6

Krüeger's Hot Dog

Krüeger's Hot Dog

Entre el Hotel Krüeger y la atracción Crash Cars podrás hacer una parada ycomer un perrito caliente, unos nachos o unos aperitivos.


Nivell 4

L'Aeroport i la Terrassa de L'Aeroport

La Terrassa de l'Aeroport

Debajo del Avión encontrarás la Terraza del Aeroport, donde podrás comer aperitivos variados como humus, focaccias, bocadillos, etc.

 

Oferta apta para personas celíacas y vegetarianas.


Nivell 6

oscar mayer hot dog

Oscar Mayer Hot Dog

Delante de la Terraza del Aeropuerto encontrarás la paradita de Oscar Mayer, donde podrás comer un hot dog con las salsas e ingredientes que más te gusten, unos Nachos y también podrás comprar refrescos. 


Nivell 6

Taverna del Castell TELEPIZZA

Taverna del Castell TELEPIZZA

Situada junto la atracción Castillo Misterioso, en la Taverna del Castell "Telepizza", encontrarás una gran variedad de pastas y pizzas para todos los gustos. ¡También aptas para personas vegetarianas y celíacas! ¡Ven y aprovecha la oferta 2x1 en pizzas!

 

Dispone de mesas en el exterior.


Nivell 1

Tibidolç

Tibidolç

¡Para las personas amantees del dulce! Ven a endulzarte entre atracción y atracción. Encontrarás una gran variedad de chucherías. También encontrarás golosinas aptas para personas celíacas. En el nivel 4 del Parque, al lado del Hotel Krüeger.


Nivell 4

Imatge Xurreria 2

Xurreria

Al lado de la atracción Atalaya podrás desayunar o merendar los clásicos churros con chocolate chocolate, así como aperitivos salados de churrería.


Nivell 6

Iogurteria Danone

Yogurteria Danone

Endulza todavía más tu visita al Tibidabo con la gama de productos que os ofrece este centro; un espacio perfecto para disfrutar de un batido de yogur, un café, una bebida y de los fabulosos y deliciosos yogures helados a los cuales podrás añadir toppings.


Nivell 6