Bienvenidos a un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona con alma propia.

Os invitamos a hacer una ruta por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las emblemáticas hasta las de última generación, y a sentir un montón de emociones, pensadas para niños, jóvenes y mayores. Y todo esto con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción.

Un parque para todos

Un parc per a tothom

Descubrirás más de 30 atracciones para todas las edades, impactantes espectáculos y animación itinerante que convierte la ruta de atracción en atracción en un espectáculo más del Parque. También encontrarás diferentes servicios, como centros de restauración con increíbles vistas, otros con comedores interiores, zona de pícnic y todos los servicios necesarios para hacer que la estancia en el Parque sea lo más cómoda posible.

El Área Panorámica, las mejores vistas de Barcelona

Les millors vistes de Barcelona

Conoce el Área Panorámica del Tibidabo, la ruta con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona a 500 metros de altitud sobre el nivel del mar. Además, encontrarás atracciones emblemáticas como el Museo de Autómatas, la Talaia o el Avión y divertidas atracciones para toda la familia.

Un auténtico balcón de la ciudad, de acceso libre para pasear.