¿Quiénes somos?

El parc de la felicitat

Parque de Atracciones Tibidabo, S.A. (PATSA) es una sociedad participada ciento por ciento por el Ayuntamiento de Barcelona y gestionada por la empresa municipal Barcelona de Serveis Municipals, S.A. (B:SM).

La actividad de PATSA consiste en dirigir la explotación del parque de atracciones, así como de los centros de restauración de las instalaciones del parque.

El compromiso con la calidad de nuestros servicios nos lleva a establecer un sistema de comunicación con nuestros clientes, colaboradores, empleados... , que permita conocer en todo momento sus mejores deseos, inquietudes, impresiones y opiniones para adaptar y mejorar nuestra oferta, políticas de actuación y trato con el cliente.
Este compromiso forma parte de la estrategia de gestión conjunta para aportar la satisfacción y el disfrute del número máximo de ciudadanos de Barcelona.

Visión, misión y valores

Valores del Parque

Ilusión

Nos entusiasma nuestro trabajo. Compartimos y contagiamos nuestro entusiasmo con una actitud positiva, de diálogo y optimista. Tenemos la libertad y el compromiso activo de mejorar con opiniones, ideas, reflexiones y críticas.

Pasión por las personas

Nos ponemos en el lugar del cliente, nos mostramos serviciales, flexibles y respetuosos con los clientes y los compañeros. Establecemos relaciones sólidas de compañerismo y colaboración. Somos un equipo que nos respetamos, reconocemos y valoramos mutuamente.

Seguridad

Garantizamos y priorizamos la seguridad de todos. Somos rigurosos y cumplimos estrictamente lo que marcan las instrucciones de trabajo.

Solidaridad

Tenemos un sentimiento de unidad y cohesión basado en objetivos comunes. Mostramos sensibilidad hacia el medio ambiente, la sociedad, los compañeros. Desarrollamos proyectos e iniciativas sociales, apoyamos y llevamos a cabo actos solidarios, apoyamos a los colectivos menos favorecidos.

Compromiso

Tenemos la voluntad de alinear nuestros objetivos con los de la empresa y expresamos orgullo de formar parte de PATSA. Demostramos dedicación y nos esforzamos al máximo.