giradabo buit

El Tibidabo permanecerá cerrado al público provisionalmente
 

Con motivo de las medidas decretadas por la Generalitat de Cataluña el pasado viernes, se procedió a cerrar de manera provisional el Parque de Atracciones Tibidabo, y se solicitó, con carácter de urgencia, una autorización expresa de apertura al PROCICAT, donde quedaban reflejadas las medidas de prevención y protección que se habían tomado.


A la espera de recibir de forma inmediata durante los próximos días una respuesta sobre la autorización de apertura, el Tibidabo permanecerá cerrado provisionalmente.


El Parque de atracciones Tibidabo ha logrado, durante la primera quincena de julio, la certificación Global Safe Site Excellence, que asegura la correcta implementación de los procedimientos de prevención higiene, seguridad, limpieza y desinfección exigidos ante la pandemia del Coronavirus, y garantizan la máxima seguridad individual y colectiva. Además, ha obtenido también el sello Safe Tourism Certified, un distintivo creado por el Instituto de Calidad Turística Española, que certifica aquellos espacios turísticos que implantan con éxito los protocolos establecidos por el ICTE en materia de seguridad, prevención e higiene.