Toda la información que puedas necesitar la encontrarás aquí

La cuota de inscripción es de 22,50 € y es contrato.

Presentando el título de familia monoparental emitido por la Generalitat de Catalunya te puedes acoger a las ventajas siguientes en la tramitación del Tibiclub Familiar: 

 

  • Tarifa única de 136 € (exención de pago de la cuota de inscripción)
  • Poder incluir a otra persona como segunda titular del contrato, mayor de 18 años, sea cual sea el vínculo que las una

La tarifa del Tibiclub Familiar es de 136 € + 22,50 € de cuota de inscripción para nuevas socias y socios (total: 158,50 €). Este producto está destinado a cualquier familia, pero especialmente al colectivo de familias numerosas, ya que permite incluir al matrimonio o la pareja de hecho y a todas las hijas e hijos menores de 18 años, independientemente del número de hijas o hijos que sean.

Las personas con diversidad funcional que así lo acrediten al comprar su entrada en la Oficina de Atención al Cliente mediante la presentación del certificado de minusvalía o la tarjeta acreditativa de la discapacidad (cualquiera de estos dos documentos junto con el DNI) disponen de una tarifa social bonificada para disfrutar de las atracciones y los espectáculos que les permita su altura: 5,60 € / persona + un acompañante gratis.

 
Por este motivo, cuando una persona con diversidad funcional está interesada en la tramitación del pase Tibiclub, desde el Parque recomendamos calcular el importe de las entradas de la familia de un día (véanse las tarifas aquí) y calcular las veces aproximadamente que podrían venir durante un año para que cada persona pueda ver si el Tibiclub cubre sus necesidades (tarifa Tibiclub Familiar: 136 € + 22,50 € de cuota de inscripción para nuevas socias y socios / Tarifa Tibiclub Individual: 48 € + 22,50 € de cuota de inscripción).

Puedes tramitar el Tibiclub: 

 

  • Presencialmente, en la Oficina Tibiclub, situada en la entrada principal del parque, al lado de la Oficina de Atención al Cliente, podrás tramitar tu alta (datos + pago) y formalizarla (firma del contrato por parte de las personas adultas + presentación de la documentación). La Oficina Tibiclub cierra 2 horas antes del cierre del Parque.

 

  • Anticipadamente a través de la web (introducción de datos + pago). La formalización del mismo se realiza en la taquilla Tibiclub, una taquilla de color amarillo situada en la entrada principal del parque, delante de la atracción Atalaya.


 

Sí. Te puedes descontar el importe de las entradas del día presentado el tique de caja, siempre y cuando: 

  • No hayan pasado más de 30 días naturales desde la fecha de compra de las entradas
  • Sólo se descontarán las entradas de las personas que formaran parte del contrato Tibiclub 
  • La cuota de inscripción no de descuenta

Para darte de alta descontando tus entradas, lo tienes que hacer de forma presencial en la Oficina Tibiclub.

En estos casos, puede venir una de las personas titulares a formalizar el contrato y se podrá llevar su pase y los pases de las hijas e hijos. El contrato y el pase de la persona titular que no haya podido venir nos lo quedaremos en el Parque y durante la próxima visita, antes de acceder al recinto, tendrá que pasar a firmar el contrato y recoger su pase (imprescindible mostrar el DNI).

El día de la inscripción es imprescindible, para poder tramitar el alta, la presencia de las personas adultas para firmar el contrato, así como presentar la documentación siguiente:  

 

  • DNI de las personas adultas (en el caso de las niñas y niños, imprescindible a partir de 14 años)
  • Libro de Familia (en el caso de la modalidad Familiar)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato

Las parejas que no estén casadas podrán tramitar igualmente el Tibiclub Familiar. En este caso, la documentación que deberán presentar es: 

  •  DNI de las personas adultas (en el caso de las niñas y niños, imprescindible a partir de 14 años)
  • Certificado de empadronamiento*
  • Libro de Familia (en el caso de la modalidad Familiar)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato

 

*En caso de no disponer del certificado de empadronamiento también podrán presentar un número de cuenta conjunto con una antigüedad mínima de 6 meses.

Si todos los miembros que se incluirán en el contrato Tibiclub tienen DNI no es necesario presentar el Libro de Familia.

Sí, pueden tramitar el Tibiclub en modalidad Familiar y la documentación que deberán presentar es:

  • DNI de las personas adultas (abuela + abuelo)
  • Libro de Familia (nietas + nietos)
  • Una foto tamaño carné de cada miembro incluido en el contrato. Será imprescindible la presencia de las dos personas adultas (abuelos) para firmar el contrato. 

Dispones de esta información en tu pase Tibiclub o bien puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Si tienes interés en la renovación de tu condición de socia o socio, puedes hacerla efectiva a través de los siguientes canales: 

  • De forma presencial en el Parque, en la Oficina Tibiclub o en cualquier de las taquillas (pago con tarjeta, en efectivo o domiciliación bancaria).
  • A través de nuestra página www.tibidabo.cat, en la área privada Tibiclub (pago con tarjeta o domiciliación bancaria).


Te recomendamos renovar a través del área privada, es la forma más fácil y ágil de hacerlo.

  1. Acceder al área privada, que la encontrarás en la parte superior derecha de la página web.
  2. Los datos para acceder son:

Usuario: correo electrónico que consta en contrato Tibiclub
Contraseña*: en caso de no haber cambiado la contraseña o no haber indicado una en el momento del alta de tu contrato, tu contraseña será el DNI con la letra en mayúscula de la primera persona titular del contrato.

*En caso de no recordar la contraseña, puedes hacer clic en "He olvidado la contraseña" y recibirás un correo electrónico con la nueva contraseña. Una vez dentro del área exclusiva, podrás modificarla, si lo deseas.

Tienes un máximo de 30 días naturales después de la finalización del contrato para hacer efectiva de la renovación. En caso contrario, el contrato se dará automáticamente de baja definitiva.

Si renuevas, te ahorras la cuota de inscripción de 22,50 €. Tienes hasta un mes tras la finalización del contrato para renovarlo. En caso contrario, el contrato se dará automáticamente de baja definitiva.

Para activar el acceso a tu área privada Tibiclub, tienes dos opciones según si en el momento de formalizar el contrato proporcionaste o no un correo electrónico. 

 

  • Opción A (si facilitaste el correo electrónico en el momento de formalizar tu contrato):

Usuario: correo electrónico

Clave de acceso: en caso de no haber cambiado la contraseña o no haber indicado una en el momento del alta de tu contrato, tu contraseña será el DNI con la letra en mayúscula de la primera persona titular del contrato.

 

  • Opción B (si no facilitaste el correo electrónico en el momento de formalizar tu contrato):

Usuario: número de socio del primer titular (aparece en el pase)

Clave de acceso: en caso de no haber cambiado la contraseña o no haber indicado una en el momento del alta de tu contrato, tu contraseña será el DNI con la letra en mayúscula de la primera persona titular del contrato.

En el campo “Usuario” introduce el correo electrónico que nos facilitaste en el momento de formalizar el contrato y marcad la opción «He olvidado mi contraseña». De esta manera, recibirás en tu correo electrónico una contraseña provisional para poder acceder a tu àrea privada Tibiclub y, cuando ya estés dentro, podrás volver a modificar la contraseña.

 

Si a pesar de todo no puedes acceder al área privada, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

 

  • Modificación de los datos personales
  • Renovación del contrato
  • Descarga de entradas con un 30% de descuento para familiares y/o amigos
  • Descarga de las invitaciones de verano y Navidad
  • Información sobre promociones y novedades

Los datos que puedes modificar son los siguientes:

 

  • Clave de acceso
  • Datos de contacto: correo electrónico, dirección postal y teléfonos (fijo y móvil).

 

Te recomendamos mantener siempre actualizados tus datos de contacto.

Puedes acceder gratuitamente hasta la cima del Tibidabo mostrando tu pase:

 

  • Bus des del aparcamiento B:SM Sant Genís (T2B)
  • Bus desde Plaza Catalunya (T2A)
  • Funibus desde Plaza Kennedy (T2C)

Las socias y socios pueden estacionar el vehículo gratuitamente en aparcamiento B:SM Sant Genís (adquiriendo la entrada para el Parque de atracciones cuando esté abierto) y acceder gratuitamente con el bus (T2B) hasta el Tibidabo. Para beneficiarse de la gratuidad en el aparcamiento, es indispensable recoger en las taquillas un vale y presentar los tiquets de caja conforme se han adquirido las entradas del día para el Parque de atracciones. 

Así mismo, en el interior del aparcamiento (zona exterior, nivel superior) disponéis de un punto de venta de entradas, donde podéis recoger vuestra pulsera y así, una vez en la cima, entrar directamente y empezar a disfrutar de todas las atracciones y los espectáculos.

 

El aparcamiento de la cima es de pago para todos los clientes.

Las socias y socios disponen de dos taquillas de acceso exclusivo, con el objetivo de facilitarles al máximo el acceso al recinto:

 

  • Un acceso exclusivo en las taquillas de enfrente del aparcamiento del Tibidabo
  • Un acceso exclusivo en la entrada principal

En caso de pérdida de los carnés, puedes solicitar un duplicado por 3,30€/carné.

En caso de robo, si presentas la denuncia, los duplicados no se cobrarán.

Tendrás que presentar el DNI y fotografías tamaño carné.

Puedes darte de baja de tu condición de socia o socio a través de este formulario indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y número de socia o socio Tibiclub.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y te indicaremos como gestionar tu regalo.

El día de tu visita acercate a la Oficina Tibiclub y presenta el Libro de Familia y una fotografía medida carné.

OK