¡Compra ahora tu entrada!

Una de las medidas que se ha tomado para garantizar la seguridad de los visitantes y de todas las personas trabajadoras del Parque, es limitar y reducir el aforo general del Parque. Para poder hacer una gestión efectiva, así como para disfrutar de una mejor experiencia en el Tibidabo, es necesario hacer la compra anticipada para venir a pasar el día.

 

El proceso para hacer la compra anticipada es el siguiente:
 

  1. Accede a la compra online.
     
  2. Selecciona qué tipologia de entrada quieres.
     
  3. Selecciona el número de personas que vendréis.
     
  4. Escoge el día de la visita.
     
  5. Verás una pantalla con el resumen de la compra donde deberás introducir los datos personales requeridos y los datos de la tarjeta con la que harás la compra.  
     
  6. Se abrirá la pasarela de pago para confirmar los datos de la tarjeta.
     
  7. Una vez hecho el pago, te saldrá una pantalla de confirmación.
     
  8. Te llegará un correo electrónico con el comprobante de compra que deberás mostrar en las taquillas del Parque el día seleccionado.

 

La reserva se debe hacer con una antelación mínima de 24 horas y sólo será válida para el día seleccionado en el calendario. Si vas con personas menores de 90 cm, aunque tengan la entrada gratuita, es muy importante que las añadas en el proceso de compra, ya que también cuentan como visitante.

Preguntas frecuentes

Sí. Sólo debes seleccionar el número de personas correspondientes a cada tipo de entrada que quieras.

Para poder cambiar la fecha de la compra, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto. Deberás indicar en el mensaje el número de reserva. Es posible que en la nueva fecha que nos indiques, no haya disponibilidad.

En este caso, la reserva la tendría que hacer la persona socia, siguiente estos pasos.

Sí. En estos casos, el día de la visita, deberás traer el comprobante de compra y la documentación correspondiente que acredite que estás en esta situación.  

No. En caso de disponer de algún tipo de vale de descuento, debes hacer la compra directamente en las taquillas del Parque. Con este tipo de entradas, el acceso estará condicionado a la disponibilidad del aforo, que será necesario comprobar en el momento de manera presencial en las taquillas.  

No. Si compraste las entradas antes o durante el estado de alarma y no las pudiste disfrutar, contacta con nosotros a través de este formulario de contacto y te explicaremos las diferentes opciones disponibles.