1. Accede al área privada Tibiclub.
     
  2. Ves al apartado "Mis datos".
     
  3. Baja hasta que encuentres los descuentos y, o bien descárgalos, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
     
  4. Accede a la compra online.
     
  5. Haz clic a la actividad "Entrada Parque de atracciones".
     
  6. Clica en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla ¿Tienes un código de canje? Haz click aquí”.
     
  7. Inserta el número de referencia del descuento y haz clic en “Revisar codi bescanvi”.
     
  8. Selecciona las entradas deseadas.
     
  9. Selecciona qué día quieres venir.
     
  10. Verás una pantalla con el resumen de la reserva y donde deberás introducir los datos personales (pueden ser las tuyas o la de la persona que disfrutará de la entrada con descuento).
     
  11. Una vez reservado, te saldrá una pantalla de confirmación. La reserva será a precio 0€ y el importe de la entrada se pagará directamente en las taquillas del Parque el día seleccionado para hacer la visita mostrando el comprobante de reserva que te llegará al correo electrónico indicado anteriormente.

Alargamos el periodo para canjear las 2 invitaciones de verano. ¡Comparte el Tibidabo con tus familiares o amistades hasta el 30 de septiembre! 
 

  1. Accede al área privada Tibiclub.
     
  2. Ves al apartado "Mis datos".
     
  3. Baja hasta que encuentres las invitaciones y, o bien descárgalas, o bien copia el número de referencia directamente (por ejemplo DESCOMPTE REF. 012345678910).
     
  4. Accede a la compra online.
     
  5. Haz clic en la actividad "Reserva Tibiclub mañana" o "Reserva Tibiclub tarde", en función del horario que mejor se ajuste a tus necesidades*.
     
  6. Dentro de la página de compra, has de hacer clic en el texto azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla “Tienes un código de descuento? Haz click aquí”.
     
  7. Introduce el número de referencia de la invitación y haz clic en “Revisar código de descuento”.
     
  8. Selecciona la entrada (en caso que quieras las dos invitaciones, debes hacer el proceso de nuevo, ya que el sistema necesita hacer las reservas de cada invitación de forma individual). 
     
  9. Selecciona qué día quieres venir en el calendario de la izquierda.
     
  10. Finaliza el proceso de reserva.
     
  11. Una vez hecha la reserva te saldrá una pantalla de confirmación.

 

*Tienes dos franjas horarias para reservar: 

  • Mañana: entrada hasta las 14h. Tendrás el acceso garantizado desde las 11h hasta las 14h y podrás quedarte a pasar el día entero en el Parque.
  • Tarde: entrada a partir de las 17h. Si no puedes venir antes, reserva en este franja horaria y tendrás el acceso garantizado a partir de las 17h y hasta el cierre del Parque, a las 22h.

Información relevante

  • El descuento del 30% y la invitación también son válidas para menores de 120 cm.
     
  • El descuento del 30% no es aplicable a la entrada del Área Panorámica.
     
  • No hay que descargar todas las entradas o invitaciones de golpe. Se pueden descargar a medida que se necesiten.
     
  • Queda prohibida su venta o reproducción.
     
  • Descuento no acumulable a otras promociones.
     
  • Cuando se utiliza una entrada con descuento o una invitación, ésta queda en desuso y no se puede volver a utilizar.
     
  • En el caso de las entradas al 30% de descuento, al renovar el contrato, se cargan unas nuevas 6 entradas con descuento, pero en ningún caso se acumulan con las anteriores en caso que no se hayan utilizado.
     
  • Para utilizar los descuentos y las invitaciones de verano, aunque en el cupón se indica que es necesaria la presencia de alguno de los dos titulares del Tibiclub, se pueden canjear con la presencia de cualquier miembro incluido en el contrato, mostrando el carné de socia o ocio vigente de pago.
     
  • Los nuevos socios (o renovaciones) tendrán disponible estas promociones:
    • Descuentos del 30%: si se ha hecho el alta presencial, estarán disponibles al momento; si se ha hecho el alta por Internet, estarán disponibles al dia siguiente.
    • Invitaciones de agosto: el viernes siguiente a la fecha de alta (o fecha de renovación).