Eventos

¿Quieres celebrar un evento corporativo? ¡El Tibidabo es el escenario perfecto! Un espacio emblemático de Barcelona, un parque de atracciones centenario, renovado y moderno que te ofrece atracciones en exclusiva, espacios únicos, espectáculos, vistas inmejorables y mucha magia. 

 

Espacios del Parque

La Plaza Somnis es el punto de encuentro de todos los acontecimientos de gran formato del Parque. Dispone de un majestuoso mirador, que permite contemplar las magníficas vistas que ofrece la cumbre del Tibidabo. Cualquier evento que se desarrolle en esta plaza quedará en la memoria de todos sus asistentes.

En esta plaza se pueden realizar todo tipo de acontecimientos como presentaciones, cenas de empresa, actividades dinámicas, espectáculos y conciertos, puesto que se trata de un espacio versátil y de gran capacidad.

El mirador del Tibidabo es un magnífico balcón de la ciudad de Barcelona, donde se pueden disfrutar de las vistas más espectaculares desde la cumbre.

Un evento privado en este emplazamiento garantiza la fascinación de los asistentes, con la combinación del encanto de las atracciones emblemáticas como la Rueda Panorámica o el clásico Carrousel, y las magníficas vistas de la ciudad.

La sala Creatibi, un espacio polivalente donde habitualmente se hacen talleres de LEGO® Education, es una sala diáfana, con vistas al mar y en la ciudad de Barcelona, y muy comunicada con otros servicios y salas del Parque. Es un espacio remodelado, con obra vista y arcos que dividen la sala en dos ambientes. Un espacio mágico para acoger diferentes actividades como reuniones de empresa con un toque informal, actividades en equipo y fiestas. Posibilidad de ofrecer actividades de Team Building para grupos impartidas por profesionales certificados por LEGO® Education.

El Club de los Aventureros del Tibidabo es el restaurante situado en la entrada principal con unos ventanales que ofrecen unas vistas espectaculares de la sierra de Collserola, con la Torre de Collserola como protagonista. El Club de los Aventureros es un espacio ideal para celebrar tanto comidas de empresa como celebraciones particulares.

Sala Collserola es una localización ideal para realizar eventos de empresa. Ubicada en el edificio de las oficinas del parque, es un sala con la combinación perfecta para una reunión de trabajo, con equipamiento audiovisual integrado y con el encanto del parque de atracciones.

Tiene unos grandes ventanales con vistas a las atracciones más emblemáticas como la Atalaya, el Carrousel y la Rueda Panorámica.

El Parc Tibidabo dispone de otros espacios donde se pueden celebrar eventos privados, como las atracciones (Crash Cars, Edificio Cel, Dididado, Sala Tibifestes, Museo de Autómatas...). Para más información, podéis contactar a través de este formulario.

Actos que hemos acogido