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PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU es una sociedad mercantil, del Ayuntamiento de Barcelona.

Como empresa pública municipal, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU integra en la definición de "sector público" establecida en el apartado d) del artículo 3.1 del Real Decreto Legislativo 3/2012, de 14 de noviembre, mediante el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante TRLCSP).

En este sentido, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU se sitúa en un estadio intermedio de sujeción al TRLCSP atendiendo a su doble condición de (i) ser poder adjudicador (ii) no Administración Pública, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.3 TRLCSP.

Por un lado, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU cumplen las notas definitorias del poder adjudicador, en tanto que ha sido creado para satisfacer necesidades de interés general que no tengan carácter industrial o mercantil, y que uno o más sujetos que hayan considerarse poder adjudicador de acuerdo con los criterios del artículo 3.3. TRLCSP financie su actividad, controlen su gestión o nombren a más de la mitad de los miembros de su órgano de administración, dirección o vigilancia.

Por otra parte, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU no puede considerarse Administración Pública en los términos definidos en el artículo 3.3. TRLCSP.

En consecuencia, en la adjudicación de contratos sujetos a regulación armonizada, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU se sujetará a lo establecido en la Ley para el Sector Público no Administración Pública y en concreto en el artículo 190 TRLCSP, mientras que en el adjudicación de los contratos no sujetos a regulación armonizada, PARQUE dE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU de acuerdo con el artículo 191 TRLCSP, se sujetará a sus Instrucciones Internas de contratación aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 31 de marzo de 2008, con el fin de garantizar los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad y de igualdad y no discriminación, inspiradores de toda la contratación pública, establecidos en la misma Ley.

Asimismo, tanto en contratación armonizada como no armonizada, PARQUE DE ATRACCIONES TIBIDABO, SAU celebrará con sus adjudicatarios contratos privados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 TRLCSP. El orden jurisdiccional competente para conocer de los actos preparatorios hasta la adjudicación en los contratos sujetos a contratación armonizada será la jurisdicción contencioso-administrativa, mientras que la jurisdicción ordinaria será la competente para conocer de todo el procedimiento de adjudicación en los contratos no sometidos a contratación armonizada, así como de los efectos, cumplimiento y extinción de todos los contratos privados.

Publicidad de las licitaciones a partir del 1 de julio de 2016

Nota:

El decreto de la comisión de Gobierno de 5 de mayo de 2016 acordó la vinculación del perfil del contratante de las entidades con participación mayoritaria municipal con la plataforma de Servicios de la Generalidad de Cataluña. El Protocolo de la Gerencia Municipal de 27 de mayo dispuso el uno de julio de 2016 como fecha máxima de incorporación efectiva del Perfil del contratante en la Plataforma de la Generalidad de Cataluña. El Órgano de Contratación de Parque de Atracciones Tibidabo SA ha fijado por resolución de 17 de junio de 2016 que a partir del 1 de julio de 2016 la vinculación sea efectiva para todos los anuncios de licitación pública de PATSA.

Licitacions publicades abans de l'1 de juliol de 2016

VES-HI

Licitacions publicades a partir de l'1 de juliol de 2016

VES-HI

Acord de la Comissió de Govern d'incorporació

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Protocol Incorporació

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Resolució PATSA

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Instruccions internes de contractació

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