Información de relevancia jurídica

Información de relevancia jurídica

Información de relevancia jurídica

A. Normativa de aplicación

B. Perfil del contratante

 

  • Procedimientos

PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU es una sociedad mercantil del Ayuntamiento de Barcelona.

Como empresa pública municipal, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU se integra en la definición de "sector público" establecida en el apartado d) del artículo 3.1 del Real Decreto Legislativo 3/2012, de 14 de noviembre, mediante el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (en adelante TRLCSP).

En este sentido, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU se sitúa en un estadio intermedio de sujeción al TRLCSP atendiendo a su doble condición de (i) ser poder adjudicador (ii) no Administración Pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.3 TRLCSP.

Por un lado, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU cumple las notas definitorias del poder adjudicador, en tanto en cuanto ha sido creado para satisfacer necesidades de interés general que no tienen carácter industrial o mercantil, y que uno o más sujetos que se deban considerar poder adjudicador de acuerdo con los criterios del artículo 3.3. TRLCSP financian su actividad, controlan su gestión o nombran a más de la mitad de los miembros de su órgano de administración, dirección o vigilancia.

Por otro lado, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU no se puede considerar Administración Pública en los términos definidos del artículo 3.3. TRLCSP.

Como consecuencia, en la adjudicación de contratos sujetos a contratación armonizada, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU se sujetará a lo establecido en la Ley para el Sector Público no Administración Pública y en concreto en el artículo 190 TRLCSP, mientras que en la adjudicación de los contratos no sujetos a contratación armonizada PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU de acuerdo con el artículo 191 TRLCSP, se sujetará a sus Instrucciones Internas de Contratación aprobadas por el Consejo de Administración de la Sociedad en fecha 31 de marzo de 2008, a fin de garantizar los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad y de igualdad y no discriminación, inspiradores de toda la contratación pública, establecidos en la misma Ley.

Asimismo, tanto en contratación armonizada como no armonizada, PARC D'ATRACCIONS TIBIDABO, SAU celebrará con sus adjudicatarios contratos privados de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 TRLCSP.

El orden jurisdiccional competente para conocer de los actos preparatorios hasta la adjudicación en los contratos sujetos a contratación armonizada será la jurisdicción contenciosa-administrativa, mientras que la jurisdicción ordinaria será la competente para conocer de todo el procedimiento de adjudicación en los contratos no sometidos a contratación armonizada, así como los efectos, cumplimiento y extinción de todos los contratos privados.

 

  • Instrucciones

Consulte las instrucciones aquí. (HACER UN ENLACE COMO ESTÁ EN EL WEB TIBIDABO.CAT).

En proceso de licitación (hacer enlace al apartado de la web)

En proceso de adjudicación (hacer enlace al apartado de la web)

Adjudicados (hacer enlace al apartado de la web)

Formalizados (hacer enlace al apartado de la web) 

Licitaciones

 

  • Contratos formalizados en 2015

En este apartado tiene a su disposición la documentación relativa a los contratos formalizados de PATSA del ejercicio 2015.

 

  • Adjudicaciones 2015

En este apartado tiene a su disposición la documentación relativa a las adjudicaciones de PATSA del ejercicio 2015.

 

  • Indicadores de transparencia

CUADRO

Indicadores sobre licitaciones

 

  • Datos estadísticos de los contratos adjudicados en el año 2014

GRÁFICO

 

  • Datos estadísticos de los contratos de gasto adjudicados en el año 2014

GRÁFICO

Contrataciones menores

Documentación relativa a contrataciones menores de PATSA del ejercicio 2015.

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari