Ventajas del Tibiclub

Con el Tibiclub todo son ventajas. Podrás...

  • Entrar y divertirte en todas las atracciones del Parque durante un año siempre y cuando el Parque esté abierto (modalidad Familiar e Individual). La modalidad Tibiclub Mini incluye el acceso a las atracciones del Camí del Cel, Marionetarium, Miramiralls y paseo por el resto del recinto del Parque de Atracciones para los adultos y para los menores de 5 años incluidos, el acceso a todas las atracciones y espectáculos del Parque de Atracciones que su altura le permita.

  • Acceder a las atracciones del Camí del Cel (Giradabo, Talaia, Carrousel, Avión, Museo de Autómatas, Edificio Cel y tres atracciones infantiles Les Llaunes, Pony Rodeo y Río Grande), abierto todos los días del año excepto del 6 al 31 de enero, de lunes a viernes en febrero y los días 25 y 26 de diciembre. Más información.

  • Aparcar gratuitamente en el aparcamiento Tibidabo-Vall d'Hebron, ubicado delante del complejo hospitalario Vall d'Hebron, recoger las entradas en la taquilla (situada dentro del aparcamiento) y coger la lanzadera directa hasta el Parque. 

  • Subir gratuitamente al Parque con el Tibibus, servicio de autobús desde Pl. Catalunya, mostrando el pase al conductor.

  • Subir y bajar gratuitamente con el Funicular del Tibidabo mostrando el pase en la taquilla. Nuevas taquillas en la estación inferior del Funicular!

  • Acceder al Parque directamente por la taquilla exclusiva del Tibiclub por la entrada del aparcamiento así como por la entrada principal.

  • Disfrutar de ofertas como un 15% de descuento en las compras en la Tibibotiga (Tibitienda), situada en la entrada principal del Parque, descuento para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles (hasta 12 años) o un 15% de descuento en todos los centros de restauración del Parque.

  • Ser el primero en conocer las novedades que se lleven a cabo en el Parque.

  • Adquirir 6 entradas con un 30% de descuento para familiares o amigos, durante un año.

Y además...

Tendrás todos estos descuentos en distintos centros de ocio provinciales y estatales presentando el pase en vigor:

Es imprescindible mostrar el pase para disfrutar de los diferentes descuentos. Las promociones, ventajas y descuentos quedan sujetos a posibles modificaciones por parte de la empresa. 

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari