Tibidabo
Parc d'Atraccions del Tibidabo
Pl. del Tibidabo, 3-4. 08035 Barcelona
Tel. 93 211 79 42

¿Qué es?

TIBIDABO

Pase anual para disfrutar todo el año del Parque de Atracciones Tibidabo. Con él podrás pasarlo genial en todas las atracciones y espectáculos. Además, tendrás muchas ventajas que a continuación te explicamos.

¡Una de las mejores ofertas de ocio en Barcelona!

Un Tibiclub para todos

A todo el mundo le gusta la diversión, por eso dispones de tres modalidades de pases:

  • Tibiclub Familiar: para matrimonios o parejas de hecho y sus hijos menores de 18 años para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos del Parque que vuestra altura os permita.
  • Tibiclub Familiar Mini: para matrimonios o parejas de hecho y sus hijos hasta 5 años incluidos. Este pase incluye el acceso a las atracciones del Camí del Cel, Marionetarium, Miramiralls y paseo por el resto del recinto del Parque de Atracciones para los adultos y para los menores de 5 años incluidos, el acceso a todas las atracciones y espectáculos del Parque que su altura les permita. Los socios Tibiclub Mini también tienen acceso al cine en 4D Dididado.
  • Tibiclub Individual: para personas mayores de 18 años, o bien, para mayores de 14 años presentando una autorización de los padres/tutores para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos del Parque que vuestra altura os permita.

Todos estos pases tienen una cuota de inscripción para los nuevos socios.

¡Descubre las ventajas del Tibiclub!>

Para iniciar la compra de vuestro Tibiclub, haced click aquí

 
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de Creative Commons si no se indica lo contrario. Icona de conformitat amb el Nivell Doble-A, de les Directrius d'Accessibilitat per al Contingut Web 1.0 del W3C-WAI