Preguntas más frecuentes

¿La entrada permite subir a todas las atracciones?

Todas las entradas, excepto la modalidad de entradas del Camino del Cielo, el ticket atracción y las entradas de visita, permiten acceder a todas las atracciones y espectáculos que ofrece el parque siempre y cuando la altura de la persona lo permita.

¿Qué es el Camí del Cel del Tibidabo?

El Camí del Cel del Tibidabo es un paseo de acceso gratuito donde se puede disfrutar, previo pago, individual o integrado, de las atracciones más emblemáticas. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Más información aquí

¿Por qué las atracciones están limitadas por altura?

Las atracciones no están limitadas por edad sino por altura por motivos de seguridad.

¿Qué tipos de entrada existen?

Las modalidades de entrada básicas son:

Entrada para acceder a todas las atracciones y espectáculos; una modalidad para los mayores de 120 cm y otra para los menores de entre 90 cm y 120 cm.

Entrada Camí del Cel del Tibidabo; una modalidad para los mayores de 120 cm y otra para los menores de entre 90 cm y 120 cm.

¿Dónde se presenta la acreditación para beneficiarse de una tarifa colectiva?

Para disfrutar del descuento de grupo, en primer lugar se debe haber hecho una reserva previa a través del correo electrónico comercial@tibidabo.cat o bien a través del fax 93 417 96 65, y haber recibido por parte del departamento comercial una hoja de reserva.

¿Hay alguna tarifa especial para personas con discapacidad?

Sí. Para acogerse a esta modalidad de entrada es imprescindible presentar el certificado de discapacidad emitido por la Generalitat de Catalunya junto con el DNI, en el momento de comprar la entrada.

¿Qué es el Tibiclub?

El Tibiclub es un pase anual para disfrutar de todas las atracciones y espectáculos. Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Más información

¿Qué es el Tibifiestas?

El Tibifiestas es un centro de restauración ambientado y decorado para celebrar fiestas de cumpleaños, que también dispone de una antesala para poder tomar un refresco, un café o comer un bocadillo. Las fiestas de cumpleaños se deben reservar previamente a través del correo electrónico comercial@tibidabo.cat o bien a través del fax 93 417 96 65. Para más información sobre fiestas de cumpleaños, puedes consultar el siguiente enlace: Más información aquí

¿Se puede acceder al parque con comida y bebida?

Sí, siempre y cuando se respete la higiene y seguridad del resto de usuarios del parque y se utilice la zona de picnic. La zona de picnic se encuentra ubicada en el Camí del Cel, al lado de la atracción Edifici Cel.

¿Cómo puedo acceder al parque?

En la página principal del parque encontrarás un enlace donde se explica la forma más cómoda para acceder.

¿Pueden entrar perros al parque?

No, a excepción de los perros guía para personas con discapacidad visual.

¿Cómo puedo conocer las ofertas y las promociones del Parque de Atracciones?

A través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter, www.facebook.com/ParcTibidabo o ParcTibidabo (Twitter), podrás ser el primero en conocer las ofertas y las promociones para visitar el Parque de Atracciones. ¡Hazte fan o síguenos!

¿Puedo comprar mi entrada por anticipado?

Si. A través del sistema de venta de entradas online podrás comprar tu entrada o reservar una plaza en el aparcamiento de la cima.

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari