Nuestros centros de restauración

¡Disfrutad de nuestros centros de restauración!

En el Tibidabo disponemos de varios centros de restauración, con una gran variedad de oferta gastronómica para todos los gustos. Venid los días en que todo el parque de atracciones está abierto y conoced los centros y probad nuestros productos:

L’AEROPORT y su terraza

Come sano, come divertido! es el lema de El Aeroport. Aquí encontrará una oferta saludable y equilibrada elaborada con la colaboración de la reconocida Fundación Alicia. En este centro podrá degustar ensaladas variadas, verduras asadas, gazpacho, pasta, legumbres, patatas asadas o fritas, pescado al horno, sepia con albóndigas, pollo al horno, etc. En la Terrassa de L'Aeroport también encontraréis aperitivos variados como hummus o crema fría de melón con virutas de jamón, focaccias, bocadillos... 

Dispone de mesas en el exterior. Oferta apta para personas celíacas.

HORARIO: de 13 h a 16 h

Los días que el Parque cierra a las 22 h, el horario de L'Aeroport es de 13 h a 17 h. De 19 h a 21.30 h podréis disfrutar de La Terraza de L'Aeroport.

Los días que el Parque cierra a las 23 h, el horario de L'Aeroport es de 13 h a 17 h. De 19 h a 22.30 h podréis disfrutar de La Terraza de L'Aeroport.

NIVEL 6

LA TAVERNA DEL CASTELL - TELEPIZZA

Situada junto la atracción Castillo Misterioso, en la Taverna del Castell, centro "Telepizza", encontraréis una gran variedad de pastas y pizzas para todos los gustos. ¡También aptas para personas vegetarianas y celíacas! ¡Venid y aprovechad la oferta 2x1 en pizzas!

Dispone de mesas en el exterior. 

HORARIO: de 13 h hasta la hora de cierre del Parque. 

NIVEL 1

 

BAR PIRATTA

Junto a la atracción barco Piratta podréis encontrar una gran variedad de perritos calientes y bocadillos!

Dispone de mesas en el exterior.

HORARIO: de 12 h hasta la hora de cierre del Parque.

NIVEL 1

BAR ESTACIÓ

En el corazón del Parque, junto a la atracción Tibidabo Express encontraréis el Bar Estación, un centro con gran variedad de hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, nuggets de pollo, hamburguesas vegetarianas, etc.

Dispone de comedor interior con aire climatizado.

HORARIO: de 13 h hasta la hora de cierre del Parque.

NIVEL 1

EL CLUB DE LOS AVENTUREROS

En la Plaza Tibidabo, delante de la entrada principal, se encuentra El Club de los Aventureros con una oferta totalmente renovada que pone a vuestra disposición ensaladas, tapas y bocadillos. 

HORARIO: de 10 h hasta la hora de cierre del Parque

Además, en el Parque también encontraréis...
¡No os resistáis y venid a probar nuestros productos!

Cafetería Somnis: Smoothies de fruta natural y selección de tés exclusivos, junto con bocadillos y pastas acabadas de hornear, en el nivel 5 al lado del Marionetarium.

Centro Enrique Tomás: bocadillos de jamón ibérico, queso, embutido ibérico, aceitunas, cucuruchos de fuet o dados de jamón. Venid a probar la oferta y disfrutad de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona desde el mirador del nivel 6 del Parque.

Churrería: ¡probad los churros de toda la vida! También los podéis acompañar de un chocolate caliente o, si lo preferís, podéis degustar las clásicas patatas fritas de la Churrería. En el nivel 6 del Parque, junto a la Atalaya.

Barba Papa: palomitas, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, aperitivos variados, etc. en el nivel 6 del Parque, junto a la atracción Avión.

Ben & Jerry's: ¡helados buenísimos y con variedad de sabores, para todos los gustos! En tarrina o cucurucho. En el nivel 6 del Parque, frente al Avión.

Tibiñam: bocadillos variados, aperitivos y bebidas. Ante las atracciones infantiles del "Camí del Cel", en el nivel 6 del Parque.

Tibifestes: bocadillos, cafés y bebidas (espacio para celebrar cumpleaños infantiles - hasta 12 años -mediante reserva previa en el correo electrónico comercial@tibidabo.cat)

Tibidolç: ¡Para los más golosos! Venid a endulzaros entre atracción y atracción. Encontraréis gran variedad de golosinas. También hay golosinas aptas para personas celíacas. En el nivel 4 del Parque, junto al espectáculo Hotel Krüeger.

Tibocata: bocadillos variados, aperitivos y bebidas. Entre el Hotel Krüeger y la atracción Crash Cars, en el nivel 4 del Parque.

Tibifresh: helados variados, en el nivel 1 del Parque, entre las atracciones Diavolo y Piratta.

El Quiosco de la Mina: bocadillos, aperitivos variados, bebidas y helados. Junto a la atracción Mina d'Or, en el nivel 1 del Parque.

La Caseta de los Vikingos: bocadillos, aperitivos variados y bebidas. Delante de la atracción Viking, en el nivel 1 del Parque.

Además, dependiendo de la época del año podéis encontrar más carritos repartidos por el recinto con oferta variada.

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari