Escuelas

Excursiones con niños en Barcelona: diversión y aprendizaje.

Os proponemos las siguientes actividades: disfrutar del Parque de atracciones o bien hacer una excursión divertida y didáctica.

Apreciado profesorado,

¿Queréis dejar los libros de lado durante un día y disfrutar de una inolvidable jornada de ocio en Barcelona con los niños en el Parque de atracciones Tibidabo? Os recordamos que ofrecemos un precio más ventajoso para las escuelas así como unos días destinados a vosotros, los días de Campaña Escolar, durante el mes de junio (pendiente de confirmar los días para el 2017), donde podréis disfrutar de todas las atracciones y espectáculos así como de la animación itinerante. ¿A qué esperáis para concretar vuestra salida?

Si no queréis dejar los libros de lado, también tenemos una oferta para vosotros:

  • Experiencias Educativas de CREATIBI by LEGO® Education (dirigidas a los alumnos de primaria). Podéis encontrar más información aquí: creatibi.cat
  • Las actividades didácticas de Medio Ambiente en el entorno del Tibidabo (dirigidas a los alumnos de ciclo medio de primaria).
  • Las actividades didácticas de Ciencia y Tecnología en el entorno del Tibidabo (dirigidas a los alumnos de primaria, ESO y Bachillerato).

El alumnado acompañado por el profesorado del centro juntamente con un monitor-guía del Parque se sumergirán en las entrañas y el trasfondo de las atracciones para saber cómo funcionan a través de las explicaciones pertinentes y la experimentación de acceder a las mismas desde una óptica educativa. ¿Verdad que no os lo queréis perder?

¿A qué esperáis? Ya podéis reservar vuestras entradas para disfrutar de un día de ocio en Barcelona en el Parque de atracciones o bien realizar las actividades didácticas a través del correo electrónico comercial@tibidabo.cat.



 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari