Empresas

Disfruta de actividades en Barcelona

¿Queréis celebrar actividades en Barcelona como una reunión, un acto o bien una comida o una cena oficial en un entorno privilegiado como es el Parque de Atracciones? Si es así, os podemos ofrecer:

  • Una sala de actos y exposiciones ubicada al lado de la Plaça dels Somnis de 230 m2 desde donde se puede disfrutar de las vistas del parque y de la ciudad de Barcelona con la posibilidad de disponer de elementos audiovisuales.

  • Una sala para reuniones y actos ubicada en el interior del parque de atracciones desde donde también se puede disfrutar de vistas a la ciudad de Barcelona y del mismo parque con una capacidad de 80 a 110 personas con la posibilidad de también disponer de elementos audiovisuales.

  • Alquiler en exclusividad del parque con más de 25 puntos de ocio para escoger así como diferentes espectáculos de animación.

  • Ofertas especiales en las entradas al Parque de Atracciones de Barcelona.

A este disfrute de ocio en la cima más alta de Barcelona se puede añadir un servicio de catering en el mirador de Barcelona, con la ciudad a vuestros pies, o bien en las salas anteriormente mencionadas.

Si os interesa podéis contactar con nosotros y hablamos con más detalle a través del correo electrónico comercial@tibidabo.cat

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari