¿Qué es el Tibidabo?

Bienvenidos al Parque de Atracciones Tibidabo, un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona. Os invitamos a hacer un recorrido por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, en constante evolución, a aprender de su historia, a conocer el encanto de sus espacios, a disfrutar de sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y a sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. Todo esto, con la ciudad de Barcelona como espectadora de excepción.

En vuestra visita al Parque descubriréis más de 25 atracciones aptas para todas las edades, impactantes espectáculos y animación itinerante que convierte el itinerario de una atracción a otra en un espectáculo más del parque. Por otro lado, el Tibidabo también pone a disposición de sus visitantes diferentes centros de restauración; algunos con increíbles vistas, otros con comedores interiores y cuidadas zonas de picnic. Además, ofrece todos los servicios necesarios para hacer de la visita al parque una experiencia cómoda y placentera.

Conoced el Camí del Cel del Tibidabo, el paseo con las mejores vistas de Barcelona, a 500 metros de altura, donde además encontraréis atracciones históricas como el Museo de Autómatas, de visita obligada, y atractivas atracciones para toda la familia. Un lugar emblemático de Barcelona, escogido por Woody Allen para rodar algunas de las escenas de la oscarizada película "Vicky Cristina Barcelona". Tanto el acceso a sus espectaculares miradores como a los caminos en medio del bosque que lo recorren son gratuitos y su apertura coincide con el horari del Camí del Cel.

Os animamos a dar un paseo por la web del Parque de Atracciones Tibidabo donde podréis encontrar toda la información necesaria para planificar vuestra visita: horarios, vías de acceso, tarifas, promociones, novedades, noticias y toda la información necesaria para resolver vuestras dudas. Además, podréis comprar vuestras entradas en línea para venir a disfrutar del Parque de la forma más cómoda. También podréis conocer consejos útiles que harán de vuestra visita una experiencia inmejorable.

Aquellos más curiosos, podréis disfrutar de un interesante viaje por la historia de este parque tan emblemático a través de una extensa galería fotográfica, así como de interesante información sobre otros lugares que no os podéis perder en vuetra visita a la Montaña Mágica.


¡BIENVENIDOS AL PARQUE DE LA FELICIDAD!

 
 
 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari