Plano del Parque - Nivel 05

Niveles del parque


Nivel 1

Nivel 2

Servicios

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Atracciones

Interactibi

Un simulador que entrelaza la tecnología con la habilidad y el ingenio de sus usuarios. Este juego ofrece una experiencia única y llena de aventuras con gráficos 3D de vanguardia y efectos visuales a sus usuarios mientras interactúan con un juego virtual con el objetivo de conseguir la mayor puntuación.

Altura: + 110 cm

Miramiralls

Redescubre la sala de los espejos de siempre, ubicada al lado del Museo de Autómatas, con nuevos efectos como transformaciones, calidoscopios, etc., que forman 13 escenas llenas de ilusiones y sonrisas.

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm

CreaTibi by LEGO® Education

Espacio educativo y de ocio CreaTibi by LEGO® Education, donde los niños y niñas pueden jugar y aprender haciendo construcciones con las tradicionales piezas de Lego.

Museo de los autómatas

Más de 40 piezas de los siglos XIX y XX; una auténtica joya incluida en el Catálogo de Museos de nuestra ciudad.

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm

L'Embruixabruixes

La atracción se ha renovado completamente incorporando elementos virtuales a través de la tecnología más avanzada: hologramas, entornos virtuales, mapping, leds y retroproyecciones, entre otros.

Altura: +120 cm
Acompañantes: 100 - 120 cm


Espectáculos

Espectáculo de cierre

Venid a disfrutar del nuevo espectáculo de clausura que inaugura la nueva temporada en el Tibidabo! Marabunta kids: la fiesta del Tibidabo es un divertido show de clown con una buena dosis de música, gags humorísticos y situaciones de lo más alocadas! (Todos los fines de semana y festivos en que el Parque se encuentre abierto, del 1 de marzo al 27 de abril de 2014). Consultar horarios.


Marionetarium

El Marionetarium es un íntimo y agradable teatro donde podréis disfrutar de las diferentes representaciones de marionetas programadas en el Parque a lo largo de la temporada. Además, podréis visitar una exposición de marionetas única, de un alto valor histórico.


Restauración

Tibifiestas 
¡Tómate un café, acompañado de un bocadillo o de la bebida que tú elijas! Y además, desde esta temporada encontrarás una televisión, para que no te pierdas los acontecimientos más importantes.


Servicios


Lavabos
Ubicados al lado de los ascensores.

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari