Camí del cel

El Camí del Cel del Parque de Atracciones Tibidabo es un paseo único donde encontraréis algunas de las atracciones más emblemáticas del Parque como La Talaya, El Avión o el Carrusel, entre otras, y donde podréis visitar la impresionante colección del Museo de Autómatas, ubicada en un vistoso edificio modernista. Todo ello con las mejores vistas de la ciudad de Barcelona como telón de fondo. Sin duda, se trata de una visita obligada para el turista o para aquellos que busquen pasar un agradable día en familia o en compañía de amigos.

Para disfrutar de las atracciones del Camí del Cel encontraréis dos modalidades de entrada:

1. Pulsera de Camí del Cel, que da derecho a disfrutar de todas las atracciones de esta zona que vuestra altura os permita las veces que queráis. Además, esta pulsera también os permite el acceso al resto del recinto del Parque de atracciones, siempre que esté abierto, sin acceder al resto de atracciones y espectáculos.

2. Ticket individual de 2 € por atracción. Este ticket os permite el acceso una vez a una de las atracciones del Camí del Cel que vuestra altura os permita. Estos tickets se compran directamente en las taquillas o máquinas del Parque.

La entrada completa al Parque incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos que vuestra altura os permita, incluyendo las atracciones del Camí del Cel.

Horario Camí del Cel

Si queréis visitar y subir a las atracciones del Camí del Cel también podéis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

Entradas Camí del Cel

 

 


Atracciones Camí del Cel

Giradabo

La recientemente estrenada noria panorámica, situada en el nivel más alto de la montaña, os permitirá subir hasta las nubes i disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad de Barcelona.

Altura: + 130 cm
Acompañantes: 95 - 130 cm


Edifici Cel

Este edificio se encuentra en el Camino del Cielo del Tibidabo, y en él se proyecta el documento Cien años pasan volando. El documental, de 10 minutos de duración, recorre los más de 100 años de la historia del Tibidabo, vinculándola con la historia de Barcelona.

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm


Pony Rodeo

Los más pequeños podrán viajar por el salvaje Oeste americano con el Pony Rodeo, ¡un tren monorraíl de lo más ameno!

Altura: 100 - 140 cm
Acompañantes: 0 - 100 cm


Río Grande

Los más pequeños podrán viajar por el salvaje Oeste americano con el Pony Rodeo, ¡un tren monorraíl de lo más ameno!

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm


Talaia

Atracción emblemática inaugurada en 1921, la Atalaya te permitirá disfrutar de las mejores vistas de Barcelona a 550 m sobre el nivel del mar.

Altura: +120 cm
Acompañantes: 80-120cm


Museo de los autómatas

Más de 40 piezas de los siglos XIX y XX; una auténtica joya incluida en el Catálogo de Museos de nuestra ciudad.

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm


Les Llaunes

Gira y gira, solo o en familia, ¡y pásatelo de maravilla!

Altura: +90 cm
Acompañantes: 0-90 cm


Carrousel

El Carrusel nos lleva a todos a un cuento de hadas y fantasía, rodeado de un ambiente de época.

Altura: + 90 cm
Acompañantes: 0 - 90 cm


Avió

Pequeños y mayores podréis elevaros en el Avión, la atracción más emblemática del parque y el primer simulador de vuelo de la historia. Propulsado por su propia hélice, lleva a todo el mundo, desde 1928, en un viaje de sensaciones para hacer volar tu imaginación.

Altura: +120 cm
Acompañantes: 0 - 120 cm

Restauración

Enrique Tomás  
Bocadillos de jamón ibérico, queso, embutido ibérico, aceitunas, cucuruchos de fuet o dados de jamón. Venid a probar la oferta y disfrutad de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona desde el mirador del nivel 6 del Parque.

Restaurante La Masia   
En la Plaza Tibidabo, delante de la entrada principal, se encuentra el centro La Masía del Tibidabo con una oferta totalmente renovada que pone a vuestra disposición ensaladas, tapas y bocadillos. 

Churrería
¡Probad los churros de toda la vida! También los podéis acompañar de un chocolate caliente o, si lo preferís, podéis degustar las clásicas patatas fritas de la Churrería. En el nivel 6 del Parque, junto a la Atalaya.

Podéis conocer nuestros centros de restauración aquí.

 

Servicios

  • Taquillas
  • Oficina de Atención al Cliente
  • Maquina de tickets    
  • Lavabos
  • Cambiador para bebés - Ubicada en los lavabos situados al lado de la atracción el Avión se encuentra una zona dedicada a los bebés.
  • Tienda   
  • Lavabos para minusválidos - Al lado de la atracción Avión encontrarás lavabos adaptados para personas con discapacidad. 
  • Funicular del Tibidabo
  • Parada autobús
  • Distribuidor automático
  • Zona de picnic - Encontrarás una zona de picnic al lado de la atracción Edifici Cel con una capacidad aproximada de 300 personas.
  • Buzón de sugerencias - Si quieres dejar constancia por escrito de las mejoras o comentarios sobre tu estancia en el parque en este nivel encontrarás dos buzones de sugerencias, en las entradas del Camí del Cel. Nos comprometemos a darte una respuesta antes de 15 días hábiles.
  • Teléfono público
  • Zona de fumadores - Por favor, no fuméis fuera de las zonas habilitadas.
 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari