Agencias de viajes

El tour más completo pasa por el Tibidabo
¿Venís de turismo a Barcelona? ¿Tenéis amigos, familiares o conocidos que están de visita por tierras barcelonesas? ¿No sabéis que visitar en Barcelona? ¿Estáis pensando en actividades para hacer en Barcelona y no se os ocurre nada? Sea cual sea vuestro periodo vacacional, aunque sólo sea un fin de semana en Barcelona, una visita obligada y que nadie se puede perder, ya sea grande o pequeño, es el Tibidabo, ubicado a 500 metros sobre el nivel del mar, un lugar que hará las delicias de todos los visitantes.
 
¿Queréis disfrutar de las visitas más espectaculares y disfrutar de un día de ocio con de las atracciones más emblemáticas del Parque de Atracciones de Barcelona?
No os podéis perder la visita al Camí del Cel del Tibidabo, un paseo de libre acceso abierto cada día del año excepto del 6 al 31 de enero, de lunes a viernes en febrero y el 25 y el 26 de diciembre. En este espacio, podéis disfrutar previo pago de las atracciones más emblemáticas así como de los maravillosos miradores que ponemos a vuestra disposición.

O bien ¿queréis pasar un día en familia o con los amigos disfrutando de las atracciones?
Visitadnos cuando todo el parque de atracciones está abierto y disfrutad de más de 25 puntos de ocio entre atracciones y espectáculos.

Vuestra visita se amenizará con animación itinerante así como de los servicios que también ponemos a vuestra disposición como consignas, cochecitos para niños, centros de restauración y zonas de picnic.

¿Que hacéis que no estáis comprando las entradas para disfrutar de las atracciones del Camí del Cel o del Parque de Atracciones? Os recordamos que las podéis adquirir de manera anticipada a través de nuestra página web.

¿Qué decís, qué no tenéis suficiente en subir a 500 metros sobre el nivel del mar y queréis intentar tocar las nubes?
Si es así, la visita obligada será la Torre de Collserola que es el edificio más alto de Barcelona. Desde su mirador, a 560 metros de altura, podréis contemplar unas espectaculares vistas de la ciudad y descubrir que lugares de Barcelona os quedan por visitar. Además, disponemos de precios especiales para agencias de viajes, sólo os tenéis que poner en contacto con nosotros en el 93 211 79 42 o a través del correo electrónico comercial@tibidabo.cat

 
 
 
Tibidabo
Tibidabo
Els continguts d'aquest web estan subjectes a una llicència de
Creative Commons si no s'indica el contrari